• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kedada OMEGA en Madrid el domingo 12

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
No se si conoceis al relojero de Omega, Antonio Roca, con el que tengo cierta amistad y seguramente el domingo nos veamos para tomar unas birras. Asi que si quereis, apuntaos.

A alguien le hace apuntarse? Va, puede estar divertido.. :clap:

Saludos,
 
Me apunto, ¿unos "vermus" en bodegas Casas? av. C. Barcelona.
 
No voy a poder ir, pero dile a Roca que muchos le echamos de menos en éste foro.
 
Si me hubiera pillado por los madriles, por supuesto, pero no va a ser así, por lo que os deseo un buen rato.

Saludos.
 
Me apunto, ¿unos "vermus" en bodegas Casas? av. C. Barcelona.

es curioso, en esa bodega he estado un montón de veces:drool::drool:, un amigo vive muy cerquita, lástima que me pille tan lejos que si no...::bash::::cry::::cry::
 
Conozco la bodega, me gustaría estar, lo confirmaré en este mismo post.

Por cierto ¿a qué hora es?
 
Nosotros quedaremos a eso de las 11 u 11.30 para que no se nos eche la hora encima de compromisos familiares y tal. Cuanta mas gente venga, mejor, asi nos vamos conociendo. Es sumamente interesante y Antonio es un tio de puta madre, sin mas.

Saludos,
 
Ojala amigo, pero tengo unos poquitos kilometros por medio. Salud.
 
  • #11
Confirmo que mañana estaré allí. Nos vemos.
 
  • #12
Cual es el nº de Av. Ciudad de Barcelona???

Y si, al 99% nos vemos alli.
Dudo que haya cambios de ultima hora.
 
  • #13
El número no lo se exactamente, pero es semi esquina con Menéndez Pelayo. Aproximadamente nº 21
 
  • #15
Bueno, pues aqui la porqueria de foto que atestigua la minikedada de esta mañana con Antonio Roca, todo un placer de persona y, como no, de relojero.

El preciado maletin de lupas es de Antonio Roca, una delicia de objetos, desde el mas habitual al mas llamativo y decorativo.

Los relojes que se aprecian 'malamente' son.

Omega Seamaster GMT (Bond)
Omega Speedmaster con bisel rojo y fondo blanco, todo un placer para la vista, con un porrón de años, para mi, que tiene mas de 30.
Omega Seamaster 300m (el negrito descatalogado)
Y el de bolsillo, disculpad porque no recuerdo cual era, se que era un 'tipico' ruso con serigrafias CCCP que tanto gustan en este tipo de relojes y con unos precios bastante atractivos.

Gracias a todos, y en especial, a Antonio por aguantarnos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Saludos a todos y en especial a Antonio, por su paciencia.
Un buen rato y en mejor compañia.
Gracias.
 
  • #17
Lamento no haber asistido pero no estaba en Madrid. Conozco a Antonio y ratifico lo dicho de él, un tipo encantador. Y lamento también no haber podido conocer a algún fanático Omeguero de Madrid como yó. Otra vez será. Saludos.
 
  • #18
Gracias a todos por la agradable mañana compartiendo mostos, que había que conducir, y conversación relojera.

Gracias Antonio por tu disposición a compartir tus conocimientos y enseñarnos esas piececitas de las "tripas" de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie