• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japón y omega

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Alguien sabe porque los japoneses tienen la suerte de disponer de tantas ediciones exclusivas Omega para ellos?
 
¿Porque las compran todas? No sé, es una idea...
 
Puede ser porque su economía está bastante bien, cada vez hay más nuevos ricos por allí, y eso lleva asociado el consumo del lujo...

Si como marca ven que sacan un producto en un país y no venden, y en otro si, saquen lo que saquen, pues le dedican más atención...

Imagino que será por eso!

Atención al que te deja el dinero, sin más.

Lo mismo es por alguna teoría de vete a saber :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Diría que no es un tema exclusivo de Omega, no siquiera de los relojes. Por ejemplo, Gibson, la marca de guitarras, también hace (o ha hecho) ediciones especiales para Japón.

Creo que hay otras empresas, de distintas industrias, que también lo hacen, lo cual indica, desde mi punto de vista, que el mercado nipón debe ser un buen mercado para este tipo de ediciones limitadas.
 
Pues por lo mismo que Seiko saca tantas ediciones limitadas/especiales exclusivas para el mercado tahilandés (los famosos Zimbe): porque es un mercado prioritario, y venden bien este tipo de ediciones. :ok::;-)
 
Los japoneses son muy dados en crear culto a cualquier cosa que les guste y eso
genera un mercado que las marcas aprovechan para vender allí su producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie