• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación para visitar segundo episodio serie "Aquellos maravillosos años" (1969)

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Invitación para visitar segundo episodio serie "Aquellos maravillosos años" (1969)

Hola buenas tardes a todos,

Simplemente para invitaros a ver el segundo capítulo del episodio de 1969 de nuestra serie "Aquellos maravillosos años", que acabo de colgar en el foro general.

En este capítulo hay en extenso reportaje sobre el Speedy que espero sea de vuestro interés.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo,

Mickelson.

_________________________________________________________________
Episodios disponibles de la serie "Aquellos Maravillosos Años":

1953 - Up to the top of the world...
1969 (I) - Fly me to the moon...

1969 (II) - Fly me to the moon...

 
Madre mía que post campeón!!!!

Como ya te e dicho en el General....

Pa quitarse el sombrero, para mi has sido el mejor.... Por supuesto no lo e acabado de leer, pero voy a por el......

Gracias Pepino:ok::
 
:D Acabo de llegar de currar... y me apetece lectura, los otros dos me han encantado... ahora a por el chapter two... que guay :clap::clap::clap:

Se agradece enormemente el curro que te pegas para ilustrarnos.

Saludos dalmátociclopéicos desde Zadar
 
Gracias por avisar, y por el currele. A verlo voy.;-)
 
Muchas gracias a vosotros. Me alegro de que os haya gustado.

Se me ocurre que, si al moderador de Omega (Luis) le parece oportuno, puedo desgajar toda la parte del Speedy y publicarla aquí en el subforo de Omega en un post suelto...

Ya me diréis.

Un saludo,
 
post duplicado
 
Última edición:
Pues yo creo que deberia estar tal cual, sin descolgar nada de nada.

Por cierto, y como te he dicho en el General, lo tienes en Pdf todo? si es asi, te paso mi mail y me lo envias, te lo agradeceria enormemente, en serio.

Saludos.
 
Pues yo creo que deberia estar tal cual, sin descolgar nada de nada.

Por cierto, y como te he dicho en el General, lo tienes en Pdf todo? si es asi, te paso mi mail y me lo envias, te lo agradeceria enormemente, en serio.

Saludos.

No lo tengo en pdf, Pumu :huh: Te he ampliado la respuesta en el hilo.

Gracias y saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie