• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA pierde reflejos

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
No entiendo cómo no lo ha hecho INVICTA antes. Se le han adelantado. :D

lostlink.jpg
 
Se parece mucho a un Omega, pero no sé a cuál... je..je..
 
Dificil dificil:D,de todas formas aclarar,que el LM7 salio muuucho antes de que Omega decidiera reeditar el ploprof,es algo así como los precista esos que se inspiran en el primer Blancpain.
Fue un guiño de esa marca hacia el omega...quizas Omega se lo planteó depues de vel el exito del LM7 porque en USA se vende como churros....:D
saludos
 
Vaya, vaya....coincidencia?
 
A lo mejor os parezco un hereje, pero ¿sabéis si se pueden comprar en España y dónde? Y no os enfadéis, que entre que a la mayoría no os gusta y este ni siquiera es el original, me veo apaleado.

Gracias por vuestra ayuda.
 
A lo mejor os parezco un hereje, pero ¿sabéis si se pueden comprar en España y dónde? Y no os enfadéis, que entre que a la mayoría no os gusta y este ni siquiera es el original, me veo apaleado.

Gracias por vuestra ayuda.
Toma nota,unos 1000 euros.
lostlink.jpg


Y no está nada,nada mal.
 
Gracias compi, supongo que es algo más carillo de lo que pensaba, pero realmente tiene muy buena pinta. En fin, intentaré que no me entre la CRI.

Gracias de nuevo y saludetes.
 
Pero no lo conociais?
Hace ya mucho tiempo que Ocean7 tiene este modelo Ploprof.
Estuve pensando en comprarlo hace un par de años para ver que tal me setía con el por si un día me compraba un Autentico Omega Ploprof vintage. pero al final desistí.
Ahora me muero de ganas de ver el nuevo en directo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie