• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante reportaje fotográfico de una visita al museo Omega

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante y no es solo una imagen que vale más que mil palabras. Son mil imágenes a cual más impactante. Gracias por el excelente enlace, como ya es habitual.
 
Juanjo, lo tuyo de verdad, que es pasión. Muchas gracias por entretenernos con estos estupendos reportajes. Por cierto, yo quiero el fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
 
Que pasada de reportaje... muy impresionantes todas las fotos!! como siempre, gracias por este ratejo!! Un saludo!
 
Se ha organizado alguna vez un viaje de foreros a Suiza?

Gracias por el link!
 
Me ha encantado el enlace. Mil gracias!!!
 
Es buenísimo el primer "fake" o falsificación... hace ya muchos, muchos años.

Buenísimo :clap::clap::clap:

Me hace reflexionar... parece que la picaresca no es exclusiva ni de nuestro tiempo, ni de nuestra sociedad :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie