• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciarse

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
Con que Omega os iniciariais en la marca?
 
Yo con uno de estos tres:
- El que más me gustase.
- El que más me gustase que pudiese pagar.
- El más barato si no me daba para más.
:D:D:D
 
Yo con uno de estos tres:
- El que más me gustase.
- El que más me gustase que pudiese pagar.
- El más barato si no me daba para más.
:D:D:D


Muy buen criterio...o tambien puedes fijar un objetivo e ir a por el aunque tardes un pelín..ese es mi caso.

Desde mi punto de vista no busco una marca..sino un reloj en particular que me guste. dicho esto si alguien me regala un IWC..no pondré pegas lo prometo..;-)

Un saludo
 
Depende del presupuesto pero para mi el mas polivalente es el semaster 300 te metas donde te metas quedas perfecto . EMHO.
 
Yo aprovecharía con un Seamaster 300M no coaxial de segunda mano en este foro, un gran reloj, bien equilibrado y que si luego quieres vender para comprar otra cosilla pues es relativamente fácil.
 
La verdad que si llevo tiempo tanteandolo, tengo que hacer caja. No esta mal empezar con diver omega la que espero una gran coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie