• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Speedmaster ratrappante

  • Iniciador del hilo isiotaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isiotaro

isiotaro

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

He encontrado este modelo y deseo comprarlo. Me gustaría que me informarais sobre su movimiento. Es del 2007, que características tiene y qué problemas puede dar su movimiento?, algo he leído, pero no lo tengo claro.
Creeis que es un modelo que se vaya a depreciar en exceso.
Estando en buen estado, 99% cuál podría ser un precio razonable en este momento.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos
 
Hola a todos:

He encontrado este modelo y deseo comprarlo. Me gustaría que me informarais sobre su movimiento. Es del 2007, que características tiene y qué problemas puede dar su movimiento?, algo he leído, pero no lo tengo claro.
Creeis que es un modelo que se vaya a depreciar en exceso.
Estando en buen estado, 99% cuál podría ser un precio razonable en este momento.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos


Supongo que hablas de comprarlo de 2ª mano... Si te interesa nuevo, estamos metidos de lleno en una conjunta de Omega....queda una semana, así que estarías a tiempo, e igual te sale por el mismo precio nuevo..jeje Un saludo
 
Si se trata de segunda mano, Por muy barato que salga la conjunta no creo que pueda llegar a lo que creo que puede salir un reloj del 2007, aunque no tenga uso.

A ver si alguien me puede aconsejar a las cosas que pregunto.

Gracias a todos.
 
Pues te contesto a lo del precio... Siendo del 2007, para ser un precio aceptable, lo normal sería que fuese un 40% o 45% más barato que el precio de tarifa en su día. Un saludo.
 
Graciassss, Horus.

Saludos
 
hace no más de dos meses se vendieron dos en el FCV, igual puedes localizar los anuncios y ver por cuánto se vendieron.
 
Lo he podido ver, y se confirma lo que yo pienso.

La valoración comparada con otros speedmaster no es tan buena.

Por qué puede ser que no se mantenga el valor igual que otros modelos a pesar de tener esta complicación?.

Da algún problema este movimiento.

Gracias por tus indicaciones Cheminway.
 
Hola, no hay nadie que me pueda decir nada sobre el moviemiento de este reloj.

Qué impresión os merece?

Gracias anticipadas.
 
Muchas gracias por todas las ayudas de los foreros.

Saludos
 
  • #10
Ratrappante

Al final pude este encontrar este modelo que me interesaba tanto y estoy muy contento.

Es un reloj fantastico.

Saludos
 
  • #11
Ratrappante

A ver si puedo subir algunas fotos para que lo veais.

Saludos
 
  • #12
Buenas,

Hace unos días lo vi en la Boutique Omega de Madrid, realmente impresionante. ¿Que modelo de trotadora te han servido, la del catálogo (con separación) , la recta estilo Speedy de siempre?


Saludos.
 
  • #13
Speedmaster Ratrappante

Mi modelo es del 2007. Tb se llama Split seconds

No es el que tu has visto, hay fotos en varios foros de mi reloj.

Si quieres verlo te las mando.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie