• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre este Omega

Estado
Hilo cerrado
edu76

edu76

Novat@
Sin verificar
Hola foreros

Tengo por herencia un omega y no se que modelo es, os adjunto una foto a ver si a partir de ella me podeis dar alguna pista...

No le he abierto ni he llevado a relojeria aun, con lo que no se numero de serie ni calibre...

Muchas Gracias

Un saludo,

Eduardo
 
Se parece mucho al actual De Ville Prestige Small Seconds, aunque vete a saber.
Saludos.
 
Hola Eduardo.

Ese Omega parece de los años cuarenta. En esa epoca, no habia familias, por lo que no se le puede catalogar. Tendra un modelo, como es logico, pero va a ser casi imposible saber cual es, pues no lo solian llevar grabado en la tapa. Omega hacial tal cantidad de modelos, con unumerables esferas, que aunque lo abras y nos digas el numero de serie, poco te vamos a poder decir, a no ser el año y el calibre que tiene. Ya te anticipo que tendra un calibre automatico de martillo.

Saludos
 
Bueno Comparto La Opinion De Los Otros Compi Del Foro, Es Un Reloj Demasiado Antiguo Para Catalogarlo, Lo Unico Bueno Es Que Es Omega Y Como Tal Es Una Maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie