• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre este Omega

  • Iniciador del hilo raulrgp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulrgp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en esta mi primera entrada en este foro, os pido ayuda para tener algo de información de este reloj que ha caído en mis manos. Gracias a un amigo, que sabiendo de mi afición por los relojes, me regalo este que fue de su padre. He buscado información en la web pero no he encontrado nada, ¿podéis ayudarme?

Aquí os dejo una foto del mismo. Como veis esta en mal estado de conservación pero funciona perfectamente, dependiendo de lo que averigüe decidiré si le llevo a restaurar o que hago.

Gracias.

DSC_1905.jpg
 
raul, buen dia. Los entendidos te pediran ver el calibre. No obstante hay un dicho en este foro, que dice,Omega es Omega. Viene a decir que qualquier Omega es apto por su calidad, ser devuelto a la vida relojeril.
 
Tengo el mismo modelo y acabo de dejarlo por una revision completa,todavia no sè quanto me va a salir però igual me lo regalò un amigo y su valor es alrededor de 500€
seguro me saldrà meno,el cal es 681 ;-)


lostimage.jpg


IMG_4058.jpg


IMG_4067.jpg


IMG_4077.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos, con esta información ya tengo por donde empezar, seguramente me decidiré a restaurarlo.
 
Si dices que funciona, yo no lo veo tan mal; al menos, nada que una limpieza y una revisión no solucionen. Cuando lo abras, comprueba el calibre, aunque yo también creo que se merece otra oportunidad.
 
Yo no veo que esté en mal estado de conservación, si hasta se conserva el pulido original de la caja en forma de rayos! . Sólo puliendo el plexi con polywatch (o en plan mas andar por casa se puede hacer con algodón mágico, pulimento para quitar marcas de la pintura de los coches e incluso pasta de dientes) ganará mucho. La esfera parece en buen estado, y eso es lo primordial.

Lo que tiene es mucha mierda en el armis. Yo que tu le quitaría el armis y lo limpiaría con agua y jabón, y de paso aprovechaba para limpiar la caja y pulir el plexi. Si funciona bien, yo no le haría nada más.

Para darle otro toque estético, una correa negra tipo racing creo que le puede quedar bastante bien.
 
Última edición:
La caja se ve muy bien,el plexi es roto (cambiarlo te va salir barato)però un reloj de mas de 40 anos necesita de una revision (viendo el sucio en su armis),el racing le queda pero hay que buscar una asi ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
La caja se ve muy bien,el plexi es roto (cambiarlo te va salir barato)però un reoj de mas de 40 anos necesita de una revision (viendo el sucio en su armis),el racing le queda pero hay que buscar una asi ;-)

lostimage.jpg

Este reloj lleva sistema Dynamic?

No me lo parecía.
 
  • #10
Gracias chicos, así da gusto. Voy a seguir vuestros consejos y limpiar el armis y cambiar el cristal, si no me convence mirare las correas que dice gippo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie