• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Seamaster 45,5

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!!!
Como verán, mi actividad esta centrada en otra marca. De la cual soy apasionado.....

El "serio problema"; empieza: cuando me probé, el Omega Seamaster 45,5 maravillaaaa.....No puedo evitar de usarlo....(shhhh!!!, agradezco no comertar en el otro foro...jejejej
:whist:::whist:::whist::

Iré al punto, necesito recabar cierta información (quizás ustedes me faciliten la búsqueda por internet).

OMEGA SEAMASTER - 45,5 - 600m - Nro. reloj: 81 780 063

Podrán informarme: Año de fabricación aproximado?

Medidas según catálogo, de malla (goma)?

Donde compro mallas originales (goma), a buen precio?

Donde conseguir catálogo, nros. de piezas?

En foro de otra marca, trato de realizar aportes, ... a ustedes los "castigue" a preguntas,....SORRY

Agradezco la información que puedan aportar.

Algo me pasa, será malo?...... escribo desde la notebook, el reloj, está sobre el teclado y sin permitirme distraer la mirada, hacia él.
:ok::

Gracias por vuestro tiempo....
Slds.

Enrique



 
Última edición:
No me aparece como válida esa referencia.
¿Es como estos?
2456020.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Nico!

Gracias por tu preocupación.
Es igual al de esfera naranja, (45,5mm).

MMMM!!!! revisé la numeración del reloj......es correcta.....
El poco conocimiento de la marca me genera preocupación; que mi reloj no figure (no dudo de los registros). Sí, dudo del reloj....

Nuevamente gracias; toda información que pueda aportar, sera bien recibida.
 
Podrias poner una foto del reloj, por favor?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alma de cántaro, creo que lo que has puesto es el número de serie de tu reloj, no el modelo. Cuidado con lo que pones. El número de modelo es el que viene en la tarjeta de pictogramas, que se compone de referencia y calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie