• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incertidumbre

  • Iniciador del hilo Todomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todomio

Todomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

A principiod de año me auto regale un Omega Seamaster Bond 300m Chrono. Me enamore de sus acabados y me impresiono su peso. Es un modelo lo suficientemente conocido como para no destacar su virtudes, calibre omega basado en el Valjoux 7750 con certificado COSC, 300m WR, agujas skeleton, el brazalete tipo Bond, etc...
Aqui viene mi dilema, la verdad que me lo he puesto solo un par de veces en la calle y otro par de veces en casa haber si me hago a su tamaño. En la actualidad llevo más de tres meses sin ponermelo por que me lo veo pequeño. Sigo impresionado con sus acabados, pero creo que no me lo voy a poner en exceso.
La pregunta que os planteo es la siguiente, ¿creis que debería cambiarlo por una pieza de mayor diametro, a la cual seguramente le de mas uso?, o por el contrario deberia mantenerlo y darle otra oportunidad.
Perdón por el ladrillo.
 
Si no necesitas vender, aguantalo un poco por si luego ya no te parece tan pequeño, siempre tendrás tiempo de venderlo
 
Si te lo pones tan poco y lo ves pequeño,vende,hay que saber gestionar una colección,cuando no usas una pieza será por algo,si no tienen una carga emocional,dale salida,saludos
 
Si te lo pones tan poco y lo ves pequeño,vende,hay que saber gestionar una colección,cuando no usas una pieza será por algo,si no tienen una carga emocional,dale salida,saludos

Creo que la mejor solución es qu le de una salida digna. De esta manera alguien podra disfrutar plenamente de esta pieza. Adem´s me servira de escusa para hacerme con un nuevo reloj.
 
Si no lo usas es que no te acaba de gustar, da pena, pero a veces es mas conveniente dejar salir para que otros puedan entrar. Un PO de 45mm no te parecera tan pequeño.
 
Para mí el diametro es importantisimo. Si no te lo ves bien, te lo pondrás menos y es una pena, porque como tu dices es un reloj excelente.
Saludos y suerte.
 
Para mi si un reloj no me lo veo acertado en tamaño acaba quedandose en la caja o posteriormente en el Fcvr. Las piezas que tengo tienen que llenarme del todo.
 
Piénsatelo bien, ya que es un reloj que "llena mucho" y más el crono que con pulsadores es más grande.
Creo que un seamaster no aparenta pequeño para nada, es todo un icono.
 
  • #10
Te has probado el PO 8500 chrono??, a lo mejor es demasiado. Yo lo estuve viendo para comprarlo, y es demasiado alto (para mi gusto evidentemente). De diámetro fenomenal, pero el alto de caja...

De todas formas si te lo has comprado y no te llena siendo nuevo....pintan bastos, no?, véndelo cuanto antes y así no pierdes mucho, no?
 
  • #11
yo le daría salida si no me viese....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie