• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración exposición MOON en Pere Quera (Girona)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Reconozco que no suelo prodigarme mucho por aquí, por lo que os pido disculpas. Para tratar de compensarlo os traigo una primicia que los del foro General tendrán que venir a buscar si quieren enterarse:

lostimage.jpg


Omega y Pere Quera tienen el placer de invitaros a la exposición retrospectiva de la colección OMEGA Speedmaster.
A partir del sábado 6 de Noviembre hasta el día 27 de Noviembre de 2010



Rafael Vázquez me ha pedido que os haga extensiva la invitación a todos los compañeros foreros, y me dice que va a haber sorpresas, de las que esta no es la más grande:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Tal vez la única oportunidad de ver "La Maleta" completa...

Si vais, no dejéis de comentarle a Rafael que sois foreros de RE ;-)
Saludos a todos
 
¡ Quien pudiera asistir ! una excelente oportunidad sin duda alguna , muchas gracias por avisar...
 
Pues no me la pierdo! Este no puedo, a ver si el siiente fin de semana puedo...
 
Todos los amantes del speedmaster estaran locos por verla en directo.
 
Voy a hacer lo posible por ir, es una oportunidad única.

saludos
 
Suerte los que podais acercaros a verlo,será una maravilla sin duda,haber si la acercan más para el norte y me escapo
 
Intentaré escaparme y hacer una visitilla.
 
Menuda sorpresa nos ofrecen para las fiestas mayores de girona. Creo que igual el sábado me paso,no todos los días puede uno ver el maletín completo y mucho menos llevar en la muñeca uno de sus hermanitos.
 
¿Cuánto podría valer la maleta llena? Claro siempre y cuando se encontrara una en venta... ¿100,000 $?
 
  • #10
Yo la semana que viene estoy en BCN, no se como tendré la agenda de reuniones, pero seguro que si tengo la más mínima posibilidad de escaparme, para allá me voy.

Aparte estoy esperando un speedy, así que a hacerme la boca agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie