• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Omega y consejo

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Increible lo de mi Seamaster en serio:

Hace casi 20 dias desde que lo compré, y no le he tocado la hora desde que me lo puse, y llevaba unos dias convencido de que el reloj iba perdiendo como quien no quiere la cosa... así que me mentalizo de lo tipico "es normal, no me gustan los cuarzos, soy un maniatico, pues lo pongo en hora y ya está...", lo típico vamos: total que antes de poner en hora el reloj, se me ocurre que lo compruebo con el reloj del windows del sobremesa de casa, pienso "coño a ver si en esto tambien palma mocosoft..." le doy a actualizar la hora del sistema ayer... clinc! clavado al minuto con mi Omega, ¡y yo duudando de él!.::bash::::bash::
hoy por la mañana miro y veo que si hay desviación otra vez de mas de un minuto, y pienso... "ahora si que te he pillado bribón", pero por si acaso voy a actualizarla otra vez no sea cosa que... clinc! clavado al minuto!:yhoo::

Paso de comprobarle NADA mas, el reloj funciona mucho mejor que el ordenador. :clap:

Consejo: si comprobais la hora de vuestros automáticos con el ordenador, actualizadla primero aunque sea del dia anterior. Por que lo que veo es un proceso del sistema que puede fallar como cualquier otro.

Y como anecdota, mis sobrinas pequeñas quieren dormir con el tio, por que si se despiertan como tiene un reloj que brilla mucho no tienen miedo!! Palabra que yo no les he dicho nada, se han fijado solitas!

Que mas se le puede pedir a un reloj!!

Cuco
 
Claro que sí.¿Qué más se le puede pedir?.Enhorabuena por ese Seamaster.Y enhorabuena por tener unas sobrinitas tan listas.:clap::yhoo::::dnz::
 
De momento estamos con las wii de las comuniones y las ropitas de los bautizos, pero como sigan así, la cosa pintará negra para los cumpleaños de mas mayores xDDDDDDDDDD
 
El seamaster es un reloj excelente te felicito por la compra y tienes toda la razon van afinadisimos.
 
Efectivamente, lo mejor es acceder por google a la webs de hora mundial pero actualizando (y aun así hay un desfase pero despreciable) lo mismo que en la señal de la radio o en la hora del video que es la que uso yo normalmente.
El reloj de windows puede fallar y si además lo tienes atrasado una de las causas puede ser la pila de la placa base que se está empezando a agotar.
Por lo demás el Seamaster es un crack, el mío del 2003 está en -1 sg, pero como no duermo con él se compensa y al mes no llega a +45 sg, tiempos de algunos cuarzos malos.

Enhorabuena y disfruta del Seamaster.
 
Yo lo sincronizo en la página timeticker (entro a traves de Google). Y efectivamente el Omega Seamaster negro está muy afinado, más que el Seamaster azul con escape coaxial. En mi caso puede tener una desviación de -1 seg. al mes, usándolo de continuo y dejándolo descansar por la noche con la esfera hacia arriba.
 
el mio tambien es de los relojes automáticos más exactos que tengo.
 
De todos los que tengo, creo que el Seamaster Crono 300m es el más exacto, y mira que le he hecho perrerías, pero es como una "roca".
 
Pues yo de momento duermo con el, tengo probar a dejarlo en la mesilla a ver como se comporta, y de paso ahorrarle posibles arañazos nocturnos contra la pared xDDD
 
  • #10
Pues felicidades, el seamaster es un grandisimo reloj, yo tengo un seamaster planet ocean y es el reloj mas preciso que tengo y con diferencia, +0,5 segundos dia, tengo que llevarlo una semana para que note algo, ya que en uno o 2 dias no aprecio desfase alguno, yo los controlo con reloj de mesita radiocontrolado.
 
  • #11
Je, je ,je...como rula de bien ese Seamaster....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie