• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con el caucho del PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, hoy ha llegado el caucho naranja tan esperado !! A lo de mi amigo Germán Gil, lo corto el a medida y pude hacerme con otro cierre nuevo pero muy difícil de conseguir ya que es de serigrafía en negro

6ed0bd98-c7ee-48a7-b84a-8393f38a3892.jpg

6B678FA2-337D-4EF0-AEDD-5F9B0249CAFC.jpg

Cuando veia como Germán iba cortando y poniendo el caucho ..era un cambio radical a la milanesa
Esta, lo hace más serio y agresivo

Estará guardada un tiempo seguramente ..
IMG_4648.jpg

Ya hecho todo a medida y de la mejor manera, me asombre al verlo la verdad
Una cosa es verlo en fotos y vídeos
En vivo acojona .. le da Más empaque al reloj y más brutal queda
Sinceramente.. me ha gustado muchísimo

IMG_4641.jpg

Es muy gordo, acorde al reloj
IMG_4645.jpg

IMG_4646.jpg

El cierre grabado en negro estuve dudando mucho de ponérselo a la milanesa y en otro al caucho
Pero no fue así y creo que acerté
IMG_4644.jpg

Porque el negro da buen contraste con el Naranja

DSC_2783.jpg

Ya Tengo el PloProf full set a mi Gusto
Cueros no quiero

DSC_2771.jpg

DSC_2772.jpg

Las inscripciones en cada lado me gustan mucho

DSC_2775.jpg

Tal vez me hubiese gustado ver de mi lado, la inscripción de PloProf

IMG_4676.jpg

DSC_2777.jpg

DSC_2774.jpg

Viene 24 para azas y termina en 22 creo

DSC_2781.jpg

Es muy llamativo puesto .. te ven a la distancia

DSC_2782.jpg

DSC_2780.jpg

Me ha gustado muchísimo y menos mal que no pedí el negro y fue este, le da mucha vida y alegría al reloj

Deseando verlo bajo el agua [emoji7]

El GS También tuvo su regalo de San Valentín

Caucho de MM pero en 22mm, es el diseño de cauchos que más me gusta

IMG_4634.jpgm

Parece un reloj samurai 🤣🤣

IMG_4635.jpg

Y este es un romántico

9a89a648-5097-4181-95dc-7f9ee84ed669.jpg

❤️❤️❤️❤️🤣🤣🤣🤣🤣

También recibirá su regalo pronto
El original Seiko de 20mm del MM

49d21509-f50d-4b5d-b181-744b4d5cea21.jpg

Ya están los tres muy mimados y falta otro mas para el 025



Saludos
 
Espectacular el ploprof con la correa naranja, lo hace ultradeportivo, superdiver
 
Gus! Sabes por qué hay dos tipos de cierre en El Ploprof? Uno serigrafiado en negro y otro no? Es por el año del reloj???
 
Me encantan los cauchos naranjas en los diver y especialmente este... :drool: brutal
 
Le queda de vicio ese naranja ! Que envidia me das ... enhorabuena de corazón [emoji873].
 
Espectacular el ploprof con la correa naranja, lo hace ultradeportivo, superdiver

La verdad que si, ha cambiado muchísimo hace de cuenta que voy con reloj nuevo y el color espectacular
 
Gus! Sabes por qué hay dos tipos de cierre en El Ploprof? Uno serigrafiado en negro y otro no? Es por el año del reloj???

Jose, creo que si, el negro es de la primera serie por lo que me han dicho Poreso es difícil de ver en venta alguno
 
Me encantan los cauchos naranjas en los diver y especialmente este... :drool: brutal

Gracias Cesar, yo igual .. el doxa lo llevo mucho con la isofrane naranja Pero este .. ya quedo muy muy top
 
Le queda de vicio ese naranja ! Que envidia me das ... enhorabuena de corazón [emoji873].

Muchas gracias amigo !! No me lo esperaba tan así, de hecho no me gustan los cauchos con deplo Pero en este caso me gusta todo y es verdad que es muy cómodo


Abrazo
 
  • #10
Como ya te he dicho, ese caucho naranja era la mejor alternativa, queda brutal y se aprecia la calidad , eso sí, no guardes mucho la milanesa ...
 
  • #11
Muy bonito.
Germán es un figura
 
  • #12
Queda cojonud@mente! Muy buena idea
 
  • #13
Es espectacular con ese caucho naranja y el cierre es una maravilla. La verdad que le da un aspecto aún más si cabe de reloj de buceo profesional.
Sin duda, una gran elección :worshippy:
 
  • #14
Pues has acertado de pleno, le queda muy bien el caucho naranja con esas agujas.
Así ya tienes mucho mas juego para ir cambiándole los colores o la milanes (que a mi personalmente me encanta).
Ahora toca mojarlo jaja
A ese GS también le queda de vicio el caucho.
Disfrutarlos!!
Saludos
 
  • #15
Impresionante. Ha sido ver ese caucho en el omega y. E han temblado las piernas , acelerado el corazón y una presión en el pecho, que me han hecho ver nublado todo a mi alrededor. Creo que me he enamorado [emoji7] de tu reloj. Ya se donde irán mis próximos ahorros.
Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #16
Como ya te he dicho, ese caucho naranja era la mejor alternativa, queda brutal y se aprecia la calidad , eso sí, no guardes mucho la milanesa ...

Jesús !!! 🤣🤣 No no Ya la saque del envoltorio del caucho pero por un tiempo., y mira que venía de luna de miel !! Con el 025 pero fue ver esto!! Y para mi gusto, donde se ponga el PloProf... hace sombra ..Poreso digo que entrarán muchos más Pero el top siempre será este

Abrazo
 
  • #17
Muy bonito.
Germán es un figura

Gracias, no le llevaría a ningún otro mis relojes pero además es un aficionado y empatiza muy bien con el tema No es Un trato comercial Es ir a verlo y os dar un buen rato
 
  • #18
Es espectacular con ese caucho naranja y el cierre es una maravilla. La verdad que le da un aspecto aún más si cabe de reloj de buceo profesional.
Sin duda, una gran elección :worshippy:

Tengo unas ganas de verlo bajo el agua ..
 
  • #19
Impresionante. Ha sido ver ese caucho en el omega y. E han temblado las piernas , acelerado el corazón y una presión en el pecho, que me han hecho ver nublado todo a mi alrededor. Creo que me he enamorado [emoji7] de tu reloj. Ya se donde irán mis próximos ahorros.
Enhorabuena por tu buen gusto.

Muchas gracias!! Me paso lo mismo está mala y créeme que Max fotos no hacen la realidad En Vivo acojona
 
  • #20
Muchas gracias!! Me paso lo mismo está mala y créeme que Max fotos no hacen la realidad En Vivo acojona

Estoy deseando verlo en vivo y directo. Miedo me da cuando eso ocurra. [emoji15][emoji15][emoji6]
 
  • #21
Pues has acertado de pleno, le queda muy bien el caucho naranja con esas agujas.
Así ya tienes mucho mas juego para ir cambiándole los colores o la milanes (que a mi personalmente me encanta).
Ahora toca mojarlo jaja
A ese GS también le queda de vicio el caucho.
Disfrutarlos!!
Saludos

Muchas gracias Carlos !! Ys el PloProf está bien servido , el naranja si, da mucho juego con agujas el botón e induce Para el agua será olla oficial

Y el gs la verdad que no está nada mal con ese caucho El original es uy difícil co seguirlo y hablé en joyerías de Japón también ...

Este es

IMG_3976.jpg

Seguiré intentando

Abrazo
 
  • #23
Me encanta como le queda el caucho naranja, le da un toque sport espectacular!!! Queda barbaro con el cierre combinado con negro. Felicitaciones acertaste un pleno.
Saludos.-
 
  • #24
Estoy deseando verlo en vivo y directo. Miedo me da cuando eso ocurra. [emoji15][emoji15][emoji6]

🤣🤣🤣🤣 yo tuve un verano muuuy largo .. cuando tome la decisión de compra y tuve que vender 5 relojes y poner pasta pero valió la pena y lo volvería a hacer, anímate !!!
 
  • #25
🤣🤣🤣🤣 yo tuve un verano muuuy largo .. cuando tome la decisión de compra y tuve que vender 5 relojes y poner pasta pero valió la pena y lo volvería a hacer, anímate !!!

Si. Voy a reestructurar mi caja y deshacerme de piezas menores y que no uso. Y pensar en caza mayor. Gracias por el consejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie