• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Reloj Omega

  • Iniciador del hilo laloalien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laloalien

Novat@
Sin verificar
Saludos

Solicito ayuda para identificar este reloj, el cual pertenecio a mi abuelo y a estado guardado desde hace como 20 años. (como minimo)

Logre rescatarlo hace como 12 años justo antes de que mi abuela lo desechara y lo guarde por que me parecio que no funcionaba, hoy a casi 8 años de haberlo sacado de una caja, le ajuste la hora y empezo a funcionar.

He estado buscando información de el en internet pero no he logrado encontrar nada ya que la información que logro obtener es sobre el modelo que dice en la caratula ¨Speedmaster¨ , pero el mio no lo dice, este unicamente dice en su caratula es Omega Automatic De Ville.

Anexo 2 imagenes, aunque creo que esta en mal estado, espero que sean lo suficientemente claras para poder identificarlo.

Y tambien quisiera saber si tengo que llevarlo con algun relojero para darle algun mantenimiento debido a todos los años que a estado guardado y sin funcionar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nadie???, ni una idea?
 
Por el logo antiguo de Omega, yo lo situaría en los años '60. Los Speedmaster son cronógrafos, y ese es un "sólo hora".

Para identificarlo -e incluso poder pedir un certificado a Omega- tendrías que sacar la tapa trasera, y con los códigos que encontrarás tanto en la cara interior de la tapa como en el mecanismo, registrarte en la sección de vintages de Omega
Ω OMEGA Vintage Watches Information

meterlos, y tendrás toda la información de tu reloj. El año de fabricación lo sacarás con el número de serie.

Si te interesa una partida de nacimiento, mira el siguiente tema:
Certificado de Omega para vintages (+ de 20 años) - Relojes Especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie