• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar un Reloj Omega

  • Iniciador del hilo luis71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis71

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as, heredé de mi madre un reloj Omega de oro y no se bien que modelo en concreto és, supongo que debido a mi desconocimiento sobre estos temas, he buscado por todo internet y no encuentro el modelo exacto, és decir encuentro la marca y el modelo, pero después de ver la foto, no és igual al que yo tengo.
Se trata de un reloj de muñeca, tanto la caja como la cadena son de oro, o al menos eso creo !!, la caja tiene forma hexagonal, és de cuerda, solo tiene las dos manecillas y se puede leer Omega de ville, en la única corona, de la cual se da cuerda y se pone en hora, tiene el simbolo de Omega. No puedo decir nada más, haber si me podeis ayudar.

Mañana mismo, si puedo, pongo unas fotos, que seguro os ayudará a descifrar el modelo.

Ahhh!! se me olvidaba, no tiene ninguna referencia ni marcas.

Un saludo !!
 
Bienvenido Luis.
Correcto, pon unas fotos i comentamos mas del reloj en cuestion.
 
Bienvenido, tocayo.

Puff, difícil tema nos propones, pero bueno, con una buena foto a lo mejor alguno de los monstruos que andan por aquí te dice algo.

Saludos.
 
Puede ser un caja nacional, practica muy habital hace muchos años. Se trataba de montar maquinas omega en relojes de oro hechos en españa, con lo cual no es un omega original y nunca encontraras el modelo. Repito esto es en el caso de que sea un c.n.
 
Muy bien, gracias a todos !! como os digo mañana mismo intento poner fotos.
 
Aqui os dejo unas fotos, para ver si os pueden ayudar a identificarlo. Gracias de nuevo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola de nuevo !!! Nadie sabe nada sobre este reloj.... viendolo en las fotos, és posible, como decia davigolo que sea un caja nacional ????
De ser así, que valor tendria ?? solo peso del oro ??

Nada más, un saludo para todos !
 
Hola,

Te comento lo que hago yo para identificar los omega:

voy a la página web : https://www.omegawatches.com/es-es/


Pincho en : Customer Service
Luego en: Vintage Watches

Me he creado una cuenta, es facil, rapido y gratis...

Una vez hecho esto puedes buscar relojes omega por diferentes criterios, entre ellos : número de serie de la tapa, calibre del movimiento etc..

La experiencia propia me dice que el numero de serie de la tapa es lo mejor.

Por todo ello te aconsejo que le abras la tapa y mires si es omega y si lo es, cual es el numero de serie. Ya abierta la tapa de paso miras la maquinaria, numero del calibre que esta normalmente debajo del simbolo omega.

Si no quieres crearte usuario me lo envias todo esto y yo te digo si esta en los registros de omega.


Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie