• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar omega gracias

  • Iniciador del hilo ramon5
  • Fecha de inicio
R

ramon5

Visitante
HOLA TENGO DE MIS ABUELOS ESTE BONITO OMEGA, NO LO HE ABIERTO PARA VER SU MAQUINARIA.
ME GUSTARIA SI PODEIS ME AYUDARAIS EN SU IDENTIFICACION. FUNCIONA POR LO QUE NO LO ABRO
MEJOR SE LO DEJO A UN EXPERTO, PERO PRIMERO SABER QUE RELOJ ES EXACTAMENTE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTAMOS EN CONTACTO RAMON ESTIARTE.LERIDA o BARCELONA.

RELOJ 1.jpg,
 
Última edición:
Amigo Ramon, El modelo esta claro que es un Seamaster, sin ver la máquina, dificil, pero posiblemente lleve una 562 o familia, entre 1960 y 1965. Un saludo


[SIZE=+1]Omega 562[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date: set by changing 21-24h

Data
Dm= 27.9mm
H= 5mm
24 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 50h

Balance staff U2769

Stem W2790

Hands
1.50 x 0.80 x 0.18mm

Remarks
1958-1967
1958-1969, 5800000 (whole family)
after Omega some samples of the 562 certified as chronometer (i.e. actually being 561s)

family/generations:
date without quick set:
550: 17 jewels
551: 24 jewels, chronometer
552: 24 jewels
560: 17 jewels, date
561: 24 jewels, date, chronometer
562: 24 jewels, date
quick set date:
563: 17 jewels, date
564: 24 jewels, date, chronometer
565: 24 jewels, date
750: 17 jewels, day/date
751: 24 jewels, day/date, chronometer
752: 24 jewels, day/date
 
tandetemps muchas gracias por contestar tan rapido soy ramon tengo una duda con la medida ya que creo que pone que es de 27,9mm creo entender
y este reloj mide 35,0mm 35,5mm disculpa mi ignorancia si puede contestarme gracias
 
Amigo, 27.9 mm. Es la medida del movimiento luego viene la bata, el aro que fija el movimiento a la caja, si esta es mayor, o solo la caja que tambien tiene su espesor y forma. Si hay dudas, ábrelo y lo veremos. Un saludo
 
Hola tandetemps, y una vez mas muchas gracias. Bonito mundo el del reloj, impresionantes Las fotos y la rapidez en contestar, entiendo que mas o menos debe ser, parecida o igual la maquinaria, como comente en el foro no lo he abierto aunque la verdad si lo intente pero esta muy fuerte. parece que funciona tendria que verlo un experto.Si me puedes dar algun consejo te lo agradecere, sinceramente mi intencion es venderlo muchas gracias ramon estiarte[/QUOTE]
 
Gracias relojano, fue un mal entendido espero pueda seguirme aconsejando
disculpe por no haber leido bien las normas del foro no comentare mas venta etc.
esta tarde me acrecare a un relojero a ver si me lo abre y le hago unas fotos para mostrarlas en el foro
ramon de lleida o barcelona
Y a todos los sres del foro disculpen por poner la palabra en venta no ocurrira mas gracias
 
hola os pongo una foto trasera del reloj a ver si es exactamente el mismo que me comentais alguno veo parecido pero no igual gracias
lostlink.jpg
 
lostlink.jpg
foto de la parte trasera del reloj mide aproximadamente la parte circular seguro que esta mal dicho mide aproximadamente sin la corona 35mm
 
Atrás
Arriba Pie