• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Omega

  • Iniciador del hilo Zeros90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zeros90

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, siguiendo el otro post que puse anteriormente sobre un Duward, aquí os dejo el otro reloj que he heredado de mi abuelo. El Duward era su reloj de diario, mientras que este lo utilizaba en ocasiones más especiales. La cadena no es la que llevaba si no que se la cambió cuando se lo dió a mi padre, poniendo la que veis de oro, no tengo idea de como era la original.

Funciona perfectamente, y al igual que el Duward nunca lo he abierto, y me da respeto trastearlo vaya que me cargue algo. Os dejo fotos del reloj por lo que pudierais inferir y si no, como minimo para compartirlo con vosotros. Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-0249-min-min_opt.jpg
    IMG-0249-min-min_opt.jpg
    25,1 KB · Visitas: 209
  • IMG-0250-min_opt.jpg
    IMG-0250-min_opt.jpg
    36 KB · Visitas: 208
  • IMG-0266-min_opt.jpg
    IMG-0266-min_opt.jpg
    30,8 KB · Visitas: 208
  • IMG-0267-min_opt.jpg
    IMG-0267-min_opt.jpg
    29,7 KB · Visitas: 206
  • IMG-0268-min_opt.jpg
    IMG-0268-min_opt.jpg
    31,7 KB · Visitas: 205
Al final me he animado y lo he abierto! Esta es la información que he podido ver:
[FONT=&quot][FONT=&quot]En la Tapa:[/FONT][/FONT]

  • [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Omega[/FONT]
  • [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]05201[/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]En el mecanismo[/FONT][/FONT]

  • [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Omega Watch C swiss[/FONT]
  • [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]24325920[/FONT]
  • [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Omega 565[/FONT]
  • [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Twenty-four 24 jewels[/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
en cuanto pueda os pongo las fotos
[/FONT]
[/FONT]
 
IMG-0293 (1)_opt.jpgIMG-0294 (1)_opt.jpg
 
Del calibre te puedo decir que es unos de los mejores calibre a hechos por omega, bastante fiables y resistentes. Si mal no recuerdo se fabricaron en los años 60

El resto de la información podrán dartelas los compañeros con más experiencia.
 
Última edición:
Gracias yorlan, estoy intentando buscarlo en la página oficial de omega, pero no termino de aclararme.
¿Podría ser un Seamaster Cosmic 1968-1971 BA 166.0050?

Sigo en la investigación :D
 
Te recomiendo que abras el hilo en el subforo vintage allí te darán mucha malformación.
 
Hecho! pensandolo un poco tiene más sentido allí, al ser omega me lié gracias!
 
Hola compañero. Este reloj no salió así de la fábrica en Suiza. La caja fue hecha en España por algún joyero si tu abuelo lo compró aquí. El calibre y la esfera son originales, seguramente de algún modelo en acero.

El armis tampoco es original. Con todo, el reloj es precioso y tiene el plus que es familiar. Disfrútalo mucho.
 
Se me olvidaba, ponle una correa de piel y quedará perfecto.
 
  • #10
Gracias por tu respuesta spacemission, (copio lo que he puesto en el otro post de Vintage)

por todo lo que dices si tiene sentido que la caja no sea original. Y la referencia entiendo que debería de ser del tipo 166.xxxx

Sigo intentando encuadrarlo en su año y modelo. Ahora teniendo en cuenta solo la información del mecanismo.

Con el calibre 565, en la página oficial de omega solo veo estos modelos:

https://www.omegawatches.com/es/vintage-watches?v_watches_calibre=3074

Atendiendo a un post que esta fijo en el foro de omega, entiendo que la referencia 24325920 es de un reloj del año 1966.

Por lo que de acuerdo con la página de omega y las fotos que hay... este reloj podría ser???

No hay ninguno que concuerde la esfera + el año + el calibre... corregidme si me equivoco...

¿podría ser que sea híbrido y se haya montado una esfera distinta al calibre 565?

Saludos!
 
  • #11
Hola de nuevo. Mi búsqueda no ha dado resultados. La esfera me sigue pareciendo original pero ahí está la duda. Si descubres alguna cosa avisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie