• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hubo un tiempo en que no se decía "quizá" o "posiblemente"

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
... eso es estar seguro de algo... y muchos piensan/pensamos eso... quizá o posiblemente... ;-)
 
excelente anuncio de aquella época, directo y sin lugar a dudas, cuando rolex ni existía omega ya era omega; yo creo que actualmente omega esta resucitando con sus nuevos diseños con calibres propios, en unos años pienso que sacaran anuncios parecidos porque lo están haciendo muy bien, por lo menos del lado de asia donde ya le voltearon la silla a la coronita...
 
excelente anuncio de aquella época, directo y sin lugar a dudas, cuando rolex ni existía omega ya era omega; yo creo que actualmente omega esta resucitando con sus nuevos diseños con calibres propios, en unos años pienso que sacaran anuncios parecidos porque lo están haciendo muy bien, por lo menos del lado de asia donde ya le voltearon la silla a la coronita...
Por qué para hablar bien de una marca se tiene que mencionar a otra??? Somos aficionados no radicales de un equipo de fútbol.
 
Por qué para hablar bien de una marca se tiene que mencionar a otra??? Somos aficionados no radicales de un equipo de fútbol.
porque así es el mercado, se da la competencia, lo que vende una marca por lo regular lo deja de vender otra...:ok::

no digo que no me gusta rolex, me encanta el sub!

saludos
 
Última edición:
Din duda el mejor reloj del mundo..,.
 
Omega es el Seamaster y el Speedy...
Palabras mayores......
 
A una marca la hace grande las otras con las que compite en el mercado. Todos tenemos nuestras predileciones, y para mi Omega es una de las grandes.
 
Te dejas el planet ocean... Ha llegado para quedarse y cierra la santísima Trinidad de la casa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie