• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he decidido....

  • Iniciador del hilo chemabjz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemabjz

chemabjz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de muchos años con la misma pulsera mi omega, me he decido a cambiar durante un tiempo por una nato, a ver que os parece?.

Saludos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues mola mucho [emoji1360], es la aftermarket de Ebay?
 
Gracias, es exactamente esta.......
lostlink.jpg
, no se si es a la que te refieres?.

Saludos.
 
pues no le queda nada mal la verdad...aunque yo en este reloj soy de armis total.
 
La nato es de calidad, cabecea mucho la caja?... Me la había mirado alguna vez esta que pones de Ebay.
 
La nato es de calidad, cabecea mucho la caja?... Me la había mirado alguna vez esta que pones de Ebay.
Se ve de calidad y los acabados muy buenos, el cabeceo es nulo, nada de nada.

Saludos.
 
Me gusta como le queda !!!
 
Pues le sienta de cine a ese 2254, muy buena compra, para dar un cambio de aires está muy bien. :ok::
 
Yo tengo encargada la original de Omega. En cuanto me llegue, se la cambio y paso las fotos. Es para un Omega Seamaster 300 pero coaxial.

Saludos.
 
  • #10
Las nato no me gustan, por ahora no se lo pondría a ninguno de los modelos que tengo pero si tuviera que elegir, al modelo como el tuyo es de los pocos a los que no me desagrada un nato
 
  • #11
Yo he pasado por la etapa de las NATO en el 2254...y he vuelto al armis original: sobre todo, por comodidad...
Por cierto, la NATO verde oliva le queda genial a este omeguita....

IMG_4139.jpg
 
  • #12
Se le ve genial...estoy a punto dr hacer lo mismo con el mío.
 
  • #13
Para mi gusto el aire vintage jamesbondesco que le da es perfecto
 
  • #14
Hoy me lo he puesto, y me encanta como queda, este verano se queda así....
f66a3fbcf0b8f92562a593fd6ee8b775.jpg
 
  • #15
Nooooo armis siempreeeeee
 
  • #16
Le queda muy chula.
 
  • #17
Coincido con la opinión de otro forero, ese reloj con armis......
 
  • #18
vaya no precisamente una correa china del monton, la hebilla firmada se la ve muy bien pulida. El reloj se lo merece. Enhorabuena....
 
  • #19
El seamaster 300 coaxial con la nato original Omega. No seré yo quien diga que pagar 120 € está justificado pero desde mi punto de vista le queda genial. Estoy encantado.IMG_5508.jpg
 
  • #20
Me gusta como le queda,,y ademas son comodas,,felicidades por el reloj.
 
  • #21
Realmente bonito amigo, en verano esa correa luce mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie