• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno mi Speedy

  • Iniciador del hilo rafabr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafabr

Novat@
Sin verificar
Y tras unos años esperando llego mi momento.
Ya tengo un Apollo11 y es el 40 th
Simplemente me parece espectacular
Aquí os pongo una imagen
Espero que os guste
lostimage.jpg
 
Precioso reloj en cualquiera de sus versiones, pero que voy a decir yo que tengo el hexalite.
Qué lo disfrutes compañero
 
Un modelo muy bonito del speedmaster. Esta edición es de las más bonitas que hay para mí.
Disfrútalo y enhorabuena!!
 
Enhorabuena!! Es una edición muy bonita, ahora toca disfrutarla[emoji122] [emoji122]
 
Me gusta mucho, suelo preferir el normal, pero esta edición es muy acertada. Enhorabuena por ese Speedy. :clap:
 
Precioso. The eagle has landed.
 
Que preciosidad. Es que no hay Speedy feo... Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
Fantástica esta edición .

Disfrutalo! Tras la larga espera.
 
Hermoso...
 
  • #10
Hola buenos dias. Espectacular. Ese modelo en concreto estuve a punto de comprarlo cuando compre mi speedy (plexi fondo ciego)el cual vendi ,pero volvere a tenerlo seguro. Felicidades y disfrutalo...SAaludos....
 
  • #11
Buenas, precioso, muchas gracias por mostrarlos, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras alabanzas. Una duda que tengo es con el tema de darle cuerda, he leído lo el foro que es conveniente darle cuerda 1 vez al día y sobre la misma hora. Esto es verdad o mentira?? Vosotros cada cuanto tiempo dais cuerda??
 
  • #13
Que barbaridad... enhorabuena!!
 
  • #14
Cuando nos llega así una pieza nos entra esa sonrisa.

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #16
bonito reloj felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #17
Precioso... un gran reloj y de una edición especial aniversario
 
  • #18
Enhorabuena, compañero.
Muy bonito realmente.
El mío, con esfera normal, me llegó ayer.

Sobre tu pregunta de la cuerda, veo en el foro que el fabricante recomienda darle cuerda una sola vez al día y a la misma hora, pero no me he enterado por qué.
También algunos tienen probremas con la dureza de la misma, pero en el mío por lo menos, es una gozada hacerlo; es con diferencia mi reloj más placentero en ese aspecto, y fastidiaría no poder hacerlo más a menudo.
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena, algun dia quizas yo tambien... pero prefiero el modelo con fases de luna.
 
  • #21
Un clásico y un acierto, que lo disfrutes
 
  • #22
Un reloj precioso, felicidades!!
 
  • #23
La verdad es que estoy encantado. Aunque cuesta darle cuerda por estar un poco dura y estar más acostumbrado a los automáticos.
 
  • #24
Lo tuve y lo deje escapar. Tuve el 35 aniversario y también lo deje... No aprendo
 
  • #25
La verdad es que estoy encantado. Aunque cuesta darle cuerda por estar un poco dura y estar más acostumbrado a los automáticos.

El dibujo de la caja y de la corona es bonito y ademas viene bien protegida, pero se adivina que va a aser algo sufrido darle la carga cada dia....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie