• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es 20 de julio ...

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Los del Speedy estamos de aniversario ... :)

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy bueno, enhorabuena a todos.
Un saludo.
 
Muy bueno, enhorabuena a todos.
Un saludo.

Muy bueno.....felicidades a los speddys.....me he puesto a releer unos fascímiles sobre el speddy que me regalástes la última vez que nos vimospor cierto por dónde andas?......S2
 
Hoy llevo el mío puesto. Y mañana me voy a USA. Visitaré el museo del aire en Washington DC y también la NASA en Florida. Y me lo llevo. Quiero visitar con él los lugares y ver los objetos que comparten con el Speedy la historia. Haré fotos y a la vuelta las cuelgo.
Marino.
 
Feliz día de aniversario a todos los speedy del mundo.
 
Todos con speddy -en nuestros sueños-

¡¡¡Enhorabuena a todos los speedymaníacos !! ... que no dejamos de ser omegaadictos irredentos. Naturalmente, me incluyo en esta particular celebración como futuro possedor del Speedmaster :D:D ...en fin, de aquí algunos añitos...:pardon: ¿ Hay algo más bello que soñar in albis, en esta noche de luna llena, con aquél que alunizó en los maravillosos 60´s?;-)
 
Felicidades! 42 añitos;-)
 
otra excusa más para una celebración veraniega:Cheers:

aunque sea con retraso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie