• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Houston, tenemos un problema

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mucho me temo que mis andanzas con el Speedmaster (doble zafiro) no han empezado lo bien que debieran.
Os resumo los hechos lo más brevemente posible.

- A mediados de la semana pasada, detecto por la noche un desfase de 30 minutos, cuando los días anteriores parecía el reloj mejor ajustado que tengo.
Pensando en ello, aquel día pasé por la mañana por un arco de seguridad con él puesto y tal vez tuviera algo que ver, aunque hasta la noche no detecté nada.
Le había dado cuerda a tope la noche anterior.

- Mosqueado con el asunto, le doy cuerda a tope de nuevo y activo el crono, por si se agota lo antes posible.
Durante las más de 46 horas que tuvo cuerda, fue perfecto.

- Le doy unas pocas vueltas de cuerda -esta vez con el crono parado- y tras varias horas veo casualmente cuándo se para, con la hora clavada.

- vuelvo a dar cuerda a tope, crono parado, y observo la hora con frecuencia. Tras unas 24 horas, veo que está parado. No creía que se hubiera agotado la cuerda, así que lo agito como si fuera automático, y echa a andar. Llevo un par de horas y sigue correctamente.

Tras todo lo anterior, da la sensación que tras llegar el muelle a un punto, se atasca si hay poco movimiento.

¿Alguna recomendación o no me queda más remedio que llevarlo a la tienda y quedarme sin él a saber cuánto tiempo?
El reloj lleva en mi muñeca sólo una semanita.
 
Yo lo observaria como estas haciendo y le daria un poco mas de marjen,con suerte solo es tema de aceites y se soluciona con el uso,espero tener razon y no tengas que llevar al nene al SAT
 
como va la cosa? :) espero que no sea nada al final
 
Pues sigo vigilándolo de cerca ;-)

Después de la última vez que se paró, le di cuerda a tope y lo dejé en la caja. Duró 50 horas y no hubo nada raro.

Ahora le he vuelto a dar cuerda a tope y lo llevo puesto (es duro dejarlo en la caja :D) y de momento bien, aunque aún no ha pasado ni la mitad de la cuerda.
 
Creo que la tienda es la mejor solucion y olvidate del tiempo....
 
Compañero, yo lo llevaría al SAT lo antes posible :whist:: ::bash::
 
Hola yo lo llevo al Sat, para esto está la garantía.
 
Si lo hace más veces desde luego que lo llevaré, pero por el momento me ha pasado 2 veces y no seguidas. Si lo llevan y tras 2 meses me dicen que está bien, pues me iba a molestar un poquito. Ahora lo llevo puesto y va bien. Probaré a dejarlo en varias posiciones con la cuerda completa hasta que se acabe, a ver si pasa otra vez o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie