• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoola

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ya puedo participar activamente en este foro Omega con derecho propio (y por la puerta grande :)), pues ayer me "regalaron" los de la Boutique Omega de Madrid.
Un Speedmaster doble zafiro con un terrible armis que ha sido inmediatamente sustituido por una dignísima NATO :cool1:.
Y un Seamaster Railmaster "mid size" para mi abnegada esposa con una preciosa (y larguísima :-() correa de cocodrilo, y que la pobre no puede estrenar pues aún en la posición más ajustada le sigue sobrando unos dos cm. Así que tendré que pedir una "de encargo" pues me dijeron que más pequeña estándar no la hay :-((, con lo que me temo, me meterán el correspondiente rejón.
Pero bueno, estoy contento con mis nuevos Omega aunque yo siempre quise un Speedy 321 "asas rectas", aunque con paciencia, algún día .... .
Pd. Cambio "preciosísimo armis Omega Speedmaster", por correa de croco "corta" para Seamaster Railmaster :D.

Pd 2. fotos soon.....
 
Diomio diomio, tú con un Omega 8o, y "clasicazo"8o8o8o, y tu MDD con otro, 8o lo que hace el calentamiento global.:-P:D:D:D

Ya sabía que quieres el 321, pero la espera así es más llevadera ¿no? y en lo del armis, coincido contigo, cada vez lo veo más bonito con correa, sea la que sea, y más feo con armis, será que todo se contagia menos la hermosura. ::Dbt:::D

Nada, enhorabuena a los dos, y a disfrutarlos con salud acompañados de vuestro rey.

Un abrazo,
Luis
 
Qué envidia! A mí no me regalan ni las "balones y toallas" del Eroski... ::cry::

Enhorabuena por ambos!
 
Enhorabuena:clap:. Jó. Que suerte!. Ese Speedmaster... y el Railmaster:drool:. Son preciosos ambos. A mi tambien me pasa lo mismo que a tu esposa. La correa más pequeña me vá enorme, aún en el último agujero:-((.
Relojazos.
Disfrutarlos con salud muchisimos años.:yhoo::::dnz::.
 
que los disfruteis, enhorabuena.
 
Diomio diomio, tú con un Omega 8o, y "clasicazo"8o8o8o, y tu MDD con otro, 8o lo que hace el calentamiento global.:-P:D:D:D

Ya sabía que quieres el 321, pero la espera así es más llevadera ¿no? y en lo del armis, coincido contigo, cada vez lo veo más bonito con correa, sea la que sea, y más feo con armis, será que todo se contagia menos la hermosura. ::Dbt:::D

Nada, enhorabuena a los dos, y a disfrutarlos con salud acompañados de vuestro rey.

Un abrazo,
Luis
:huh::huh:
https://relojes-especiales.com/threads/siento-no-estar-de-acuerdo-con-la-mayoría.14728/
 
Ya puedo participar activamente en este foro Omega con derecho propio (y por la puerta grande :)), pues ayer me "regalaron" los de la Boutique Omega de Madrid.
Un Speedmaster doble zafiro con un terrible armis que ha sido inmediatamente sustituido por una dignísima NATO :cool1:.
Y un Seamaster Railmaster "mid size" para mi abnegada esposa con una preciosa (y larguísima :-() correa de cocodrilo, y que la pobre no puede estrenar pues aún en la posición más ajustada le sigue sobrando unos dos cm. Así que tendré que pedir una "de encargo" pues me dijeron que más pequeña estándar no la hay :-((, con lo que me temo, me meterán el correspondiente rejón.
Pero bueno, estoy contento con mis nuevos Omega aunque yo siempre quise un Speedy 321 "asas rectas", aunque con paciencia, algún día .... .
Pd. Cambio "preciosísimo armis Omega Speedmaster", por correa de croco "corta" para Seamaster Railmaster :D.

Pd 2. fotos soon.....
Felicidades. Lástima que le hayas puesto esa correa de guerra. ::bash::
Ese reloj es como Rolex. Como mejor está es con su armis.
 
Última edición:
Felicitaciones por tan distinguida pareja y a disfrutarlos. En España fabrican pulseras puedes pedir una a la medida, o agregar un par de agujeros.
 
  • #11
Ya ves, mi speedy lleva más de un año sin oler armis, ya sé, ya sé, no me perdonas que ya no sea de tu cuerda.:-P Rencorosoooooo.:-P:D:D:D Un abrazote.
Yo ahora mismo lo tengo así, pero.....

lostimage.jpg


me gusta más así



lostimage.jpg




Y de rencoroso nada. Soy lo suficientemente tolerante como para admitir que no todo el mundo tiene buen gusto. :-P:-P
Un abrazo fuerte ;-)
 
  • #12
Es más. Le voy a poner el armis ahora mismo. ::dnz::::dnz::
 
  • #13
Soy lo suficientemente tolerante como para admitir que no todo el mundo tiene buen gusto. :-P:-P

:-((:-((:-((:-((:-(( Se está caldeando el ambiente.:-((:-((:-((:-((

Pues la correa que le tienes puesta ahora le queda de p.m., que lo sepas.:-(:D

Un abrazo,
Luis
 
  • #14
No os enfadeis, el que no quiera el armys del Speedy que me lo envuelva para regalo y ya le daré mi dirección jejejejej.
Por cierto Uhren enhorabuena por ese regalo, ya se podían estirar con el resto de los integrantes de este foro Omega jejejejej.
 
  • #15
Si no puedes conseguir un 321, háztelo tu mismo:
lostlink.jpg

:clap: :clap: :clap:
Enhorabuena y el Speedmaster va con brazalete ;-)
 
  • #16
Enhorabuena por los regalos, pero ya sabes que

sinfotos.gif


Saludos
 
  • #17
Pero bueno Ignacio, que te ha pasado. Te prometo que me he quedado pasmado, cuando he leido que te has "regalado" un Speedy. :huh: :huh: :huh:

Bienvenido al mundo de los relojes "normales". :D :D :D :D
 
  • #18
:-((:-((:-((:-((:-(( Se está caldeando el ambiente.:-((:-((:-((:-((

Pues la correa que le tienes puesta ahora le queda de p.m., que lo sepas.:-(:D

Un abrazo,
Luis
Si es que no se puede vivir en León. No hay como los que somos de Ponferrada (La capital de El Bierzo) :-P:-P

Bueeeno! te mandaré un abrazo fuerte, a ver si se te pega algo. ;-)
 
  • #19
Pero bueno Ignacio, que te ha pasado. Te prometo que me he quedado pasmado, cuando he leido que te has "regalado" un Speedy. :huh: :huh: :huh:

Bienvenido al mundo de los relojes "normales". :D :D :D :D
No, no. Se lo han regalado!!
 
  • #20
Enhorabuena Ignacio aquí si estoy de acuerdo contigo :ok::

Como más me gusta

lostimage.jpg

Foto by Santi

Y esta otra le queda espectacular, aunque no es el "speedy" por excelencia la correa es sublime 8o

lostimage.jpg
 
  • #21
Y esta otra le queda espectacular, aunque no es el "speedy" por excelencia la correa es sublime 8o

lostimage.jpg


Uyyyyyy, Manu, como CARNITRON vea esta foto, ya puedes pedirle el paraguas a tu tocayo Manoloyloles.:D:D:D
 
  • #23
Simplemente Precioso.
Felicidades
 
  • #24
Hombre, El tío Ignacio con un reloj "normal. Eso hay que verlo...

El Speedy, con armis. Se ponga usted como se ponga. Pero, si no, ponle una Hirsch de esas que hacen la forma redondeada de la caja. Quítale la nato por el amor de María Santísima...

Y la correa de tu Santa Contraria... ¿no has oído hablar del "sacabocaos"?

Que sea en hora buena lo de los "regalos".
 
  • #25
Enhorabuena por las dos nuevas adquisiciones.
Uno "en cueros":

neilmedici.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie