• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holgura bisel-caja

  • Iniciador del hilo darkmingui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkmingui

darkmingui

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. Hace mes y medio adquirí un Seamaster Chrono (22258000) en el ECI de Pozuelo de Alarcón, hasta ahí todo muy bien, con una gran rebaja y muy contento.
El otro día me di cuenta que el bisel tiene una pequeña holgura con respecto a la caja y no sé si es muy normal, cuando lo aprietas un poco ese cede hacia abajo, es muy poco pero no esperaba algo así en un reloj de estas características (y precio claro). La consulta es, ¿Sabéis si es algo normal esa pequeña holgura? ¿Alguien con un modelo similar puede confirmar si le ocurre lo mismo?

He visto en el foro de Rolex que un compañero habla de algo parecido https://relojes-especiales.com/threads/submariner-pequeña-holgura-en-bisel.335243/

Adjunto foto de la zona que os comento, disculpar la calidad de la misma.

2014-08-18 07.34.06.jpg
 
Última edición:
Buenas. Yo tengo un Seamaster del 94 y tiene también esa separación que comentas, aunque no noto que ceda. La separación la considero normal, ya que si no al girar el bisel rozaría con la caja, el que ceda a la presión
puede ser también normal, debido a esa cierta holgura para evitar el desgaste de material por roce al girar el bisel.
aun así, lo tienes en garantía, así que yo lo llevaría a donde lo compraste o a la boutique de Omega, que es donde esta ahora el SAT.
 
Hola
yo me acercaría con el reloj puesto, donde lo has comprado para comparar con otro igual si lo tienen. Básicamente compararía con otro modelo idéntico. Si no tienen más unidades de ese modelo, pues a cualquier otro CI, te deben atender igual con el reloj ( y llévate la tarjeta de la garantía) por si al final es un defecto y lo tienen que enviar al SAT

Suerte
 
Mañana me acercare, por lo menos para quedarme tranquilo. He visto en otros foros con distintos fabricantes la misma historia pero no se aclara en ninguno si es normal o no. Muchas gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que es normal, pero a ver que te dicen en el SAT.
 
Yo en mi seamaster 300 cerámico nuevo tenía un pequeño juego en el bisel, se movía al apretarlo y de inmediato me puse en contacto con el concesionario donde lo compré, lo envié y acabaron dándome uno nuevo 1 mes mas tarde.
 
Pues he ido a Omega y a un relojero de confianza del barrio. Por lo que cuentan es normal, en Omega me han estado enseñando varios modelos y es cierto que en mayor o menor medida ese pequeño hueco llevan todos, parece ser que es un muelle del bisel para protegerlo y facilitar el giro del mismo.

El relojero me ha comentado que no es la primera vez que se lo dicen y lo mismo. Me ha comentado que no todos los modelos montan ese mecanismo y otros fabricantes también lo montan en muchos modelos. Rolex por ejemplo.

En fin me quedo algo más tranquilo. Lo único que no he visto un modelo exactamente igual al mío, Omega no lo tiene ya en catálogo y no lo tenían disponible.

Muchas gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo en mi seamaster 300 cerámico nuevo tenía un pequeño juego en el bisel, se movía al apretarlo y de inmediato me puse en contacto con el concesionario donde lo compré, lo envié y acabaron dándome uno nuevo 1 mes mas tarde.
Normal. Ese juego, y solo en una parte, no en toda la circunferencia del bisel es inadmisible. Ni en un reloj modesto o uno Top.

Todo lo demas, excusas.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie