• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Andrés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andrés

Andrés

Forer@ Senior
Sin verificar
Inicio presentandome. Soy Andrés y vivo en Guatemala. Tengo una pequeña colección de relojes Omega, que es mi marca favorita. Comparto con ustedes algunas fotos de mi colección, esperando sean de su agrado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido Andres.
Celebramos que te guste Omega.

Un saludo
 
Hola Andrés, veo que ya tienes unos omegas preciosos y ademas compartimos uno igual que es el planet ocean con bisel naranja. :clap:

Todos son guapos pero la milanesa que le has puesto al bond negro para mi gusto no le pega nada, :( ademas que el armis original es muy bonito y este armis en un diver pues como que no..., pero claro todo son gustos.

Disfruta de tus relojes y bienvenido al foro. :)

saludos ;-)
 
Gracias por la bienvenida.
 
Tienes una colección muy bonita pero comparto la opinión de jaipe sobre el bond. De todas formas que los disfrutes.
 
Todos son guapos pero la milanesa que le has puesto al bond negro para mi gusto no le pega nada, :( ademas que el armis original es muy bonito y este armis en un diver pues como que no..., pero claro todo son gustos.
La milanesa es la que originalmete se usaba en los Seamaster 300 al igual que en el legendario Ploprof. Está hecha específicamente para usarse en un diver, por Omega. En mi opinion la da un aire retro además de ser bastante cómoda. Me gusta cambiar las pulseras de mis relojes y el Seamaster negro también lo uso en un NATO negro, el armis original y en una pulsera de caucho. Como dices es cuestión de gustos, pero un poco de variedad siempre es buena.
 
Bienvenido Andres, una colección muy guapa.
 
saludos andres, seguro que escondes algun otro tesoro
 
Pues a mi me gustan todos, hasta la milanesa en el 300M, muy bonito el Speedy azul con correa de piel marrón, combina bien y hasta ahora no lo había visto en esa combinación, si acaso por decir algo el Planet lo pondría con bisel negro.

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #10
saludos andres, seguro que escondes algun otro tesoro
Hola Dieguito. Lamentablemente no escondo ningún otro tesoro. Lo que si espero es poder agregar pronto algo nuevo a la colección. Estoy a la espera de ver que módelos nuevos se presentan en Basel, de lo contrario creo que el próximo será un Hour Vision. El precio es lo único que me ha hecho dudar, pero por lo demás ese reloj es una verdadera obra de arte.

Gracias a todos por sus comentarios y por darme la bienvenida.
 
  • #11
hola andres, bienvenido y preciosa colección, me encanta el speedy:ok::
 
  • #12
gran eleccion. a mi personalmente me cuesta muchisimo elegir entre tantos que me gustan, AT, railmaster, PO.... cada dia me gusta mas uno que otro.. en realidad los quiero todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie