• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Alguien puede identificar este omega? Gracias!

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, mi nombre es Carlos.

Me gustaría si alguien pudiese identificar qué modelo de Omega es este del que os cuelgo un par de fotos. El reloj me llegó de mi abuelo por herencia, según mi madre debe ser de mediados de los años 50 (tampoco es que esté muy segura). Funciona perfectamente, no retrasa ni adelanta nada. No tengo ningún interés en venderlo ni nada, pero tengo verdadera curiosidad por saber cosas de él :)

No es la correa original, la original eran los varillas de oro pero al tener mi abuelo las muñecas muy delgadas a mí no me valía... así que mi madre con ellas se hizo un collar :whist::

En el interior de la tapa trasera hay unos números y símbolos.

Bueno, pues si alguien puede decirme modelo, año o cualquier curiosidad le quedaré muy agradecido.

Un cordial saludo a todos!

Carlos.-
 
No has colgado las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie