• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia del otro día con el Ploprof

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues la historia que hoy aporto es la siguiente... "Algunos ya la conoceis"

La cosa esque estaba yo tranquilamente paseando por el puerto de Mahon con mi mujer, cuando recibo una llamada de mi hermano diciendome que que estaba haciendo y que sino era muy importante apareciera por una zona del puerto donde se íba a disputar una travesía a nado por el mísmo puerto, esto se debe a un acontecimiento que se ha celebrado con motívo de las fiestas de Mahon que estamos celebrando estos días...

Bién, yo como soy un hechao palante, ni corto ni perezoso, y como me encanta el mar, allí me he plantado... y aquí os dejo unas fotos que mi mujer realiza en mis eventos.

El caso es que llevaba el Ploprof, y por supuesto hoy no estoy contento con él, pues se ve que me ha hecho de lastre, y mi hermano que ahora es triatleta profesional Casi, me ha ganado,
lostimage.jpg
, en cuanto nadando nunca lo había hecho, siempre había sido yo mejor que él...

En esta primera foto, estamos en la segunda tanda que nos lleva hasta la plataforma de salida. Si os fijais al fondo ya hay unas 30 personas esperando encima de ella..
lostimage.jpg




lostimage.jpg


He llegado el 4º, culpa de los casi 300grs del Ploprof
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad sino quereis ver fotos mías, pero solo os muestro aquellas en la que se ve el Reloj que supongo son las que nos interesan...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí, la foto de los 4 primeros: Evidentemente, todos son más jovenes que yo...jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y auí la foto del Campeón, mi hermano. Me alegro mucho por él, se nota el entrenamiento...
lostimage.jpg


Espero haberos entretenido un ratito..
lostimage.jpg

__________________
 
Compañero haces muy mal en nadar en una carrera con un reloj que se te puede soltar de la muñeca e ir del tirón al fondo del mar. Entonces os veo a los 30 buceando para conseguir el verdadero premio, porque yo si estoy nadando y veo que se te cae el omega del tiron paso de copa :-P
 
lostimage.jpg


Espero haberos entretenido un ratito..
lostimage.jpg

__________________

Hola,

Ese 4º puesto seguro que está muy bien, pero me quedo con esta foto y la chica que hay detrás. ¿Os habéis fijado dónde tiene la marca del sol del bañador? :hmm:
 
Vaya par... hay que echarle digo para hacer ambas cosas!! una la carrera, aunque se ve que estás en forma, y otra llevar el PloProf... como dice Ofertmix, si se te cae delante mía, le dan por saco a la carrera... XD

Enhorabuena por el cuarto puesto, siempre puedes pensar que ibas "lastrado"... jejeje Gracias por el reportaje! Es cuanto menos, original!!!

Un saludo!
 
Enhorabuena Pati por semejante maravilla.
Ya me quedé con la boca abierta cuando lo presentaste y sigo suspirando cada vez que lo veo.
Que tal se porta? Que tal es en el día a día? Que tal comparado con el DS?

Si algún día sale uno que tiene previsto salir, uno de estos dos entrará seguro.

Gracias y un saludo.
 
La combinación de vello corporal y Ploprof es sencillamente espectacular.
 
Espectaculares fotos, y ... engaaaa, no busquemos escusas, jaja, te ganó tu hermano por la patilla ... :laughing1:

La próxima le dejas el ploprof a tu hernamo y a ver que pasa. :ok::

Ánimo y a seguir en forma con tu precioso omega
 
nin, si te estorba el pototoplof
sólo con avisarme vengo y soluciono el problema
me lo llevo puesto y de vez en cuando te mando una foto del nene
mñás que nada, para que vieras lo bien que lo cuido


juer, si tuviera un bicho de esos, ya firmaba perder todas las carreras que quisiérais
cada día me gusta más, oñe.
 
jejejeje, siempre tiene la culpa un ploprof...:hmm:, muy chulas las fotos...:clap:
 
  • #10
Con el ploprof muchos se hundirían. Chulas fotos y chulísimo el reloj, ahora bien, úsalo para algo más que para campeonatos de natación o que para bucear, como me comentaste por privado. :D
Un saludo y gracias por el consejo.;-)
 
  • #11
Con ese bicho es como si llevases un ancla en la muñeca jejejejejjeje
 
  • #12
gracias por el reportaje y enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #13
La verdad no es muy pesado para nadar?.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie