• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Rivetta en PO

  • Iniciador del hilo Alfalfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfalfa

Novat@
Sin verificar
Os presento mi PO con una correa Hirsch Rivetta que me agencié el viernes.
Las fotos no le hacen justicia. EMHO le queda espectacular.
Es lo que tiene este reloj, que admite casi todo.:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado.
Un saludo.
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Muy buena combinacion...:ok:: enhorabuena... estoy esperando el mio... y ya nopuede mas... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estoy de acuerdo contigo, a este reloj le bien casi cualquier cosa, es uno de los diver más logrados, por no decir el más, de los últimos años.
 
Bueno, difiero de vosotros.
Me gusta la correa, super elegante, pero el marrón no creo que le vaya tan bien al PO.
En negro es otra cosa.
Y conste que es simplemente mi opinión.
 
Pues siento estar de acuerdo con raelman. Como poseedor ese PO tampoco termino de verlo.

Pero sobre gustos no hay nada escrito...

Saludos
 
... yo tampoco acabo de verlo con esa correa... no es que le quede del todo mal... pero...
 
Pues yo tampoco termino de verlo, lo siento. Yo también tengo el Planet y creo que nada justifiica, por ahora, que se le quite el armix.

Saludos.
 
Coño, esta triunfando como el avecrem la correa :laughing1::laughing1:.
Agradezco todos los comentarios de veras, a favor y en contra. Se trata de esto al fin y a la postre.
Ya se sabe lo del marron con el negro en zapatos y pantalones ...
peeero.... a mi me gusta la combinacion pero mucho mucho (en lo que al reloj se refiere). No se si se aprecia en la foto pero la propia correa tiene betas muy oscuras casi negras, segun como le de la luz.
De todas formas he de decir, al comentario de Melquiades, queestoy de acuerdo en que con el armis es como este reloj está fetén, desde mi punto de vista. Eso sí, de no quitarselo nunca :hmm::hmm:... estoy deseando probarle una Nato negra ...

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 
Pués estando de acuerdo en que al PO lo suyo es el armis, ésa correa no le va nada mal, eh!!!
Saludos
 
  • #10
No termino de verlo,ese reloj en mi opinión solo acepta el armis o una buena nato.
 
  • #11
definitivamente no es de mi agrado, pero el mundo es de los arriesgados, adelante y a disfrutar!!!:yes:
 
  • #12
Pues yo tampoco termino de verlo, lo siento. Yo también tengo el Planet y creo que nada justifiica, por ahora, que se le quite el armix.

Saludos.

Estoy casi de acuerdo (de hecho lo tengo con armis) pero una correa de piel negra con pespuntes blancos queda fantástica (si no lo mojas claro). La correa de cuero naútico de omega me parece una pasada, pero con un precio parecido al del armis no hay color.

Saludos
 
  • #13
Yo estoy de acuerdo con el color, es mas tengo un Hamilton de cuadrante negro y viene de fabrica con correa marron, pero no me gusta para nada en este caso que la correa sea trabajada, es demasiado señorial, tendria que haber sido marron color coco lisa, pero bueno son gustos y eso es muy personal.
 
  • #14
No me acaba en marrón. Igual en negro.
 
  • #15
Como se suele decir, para gustos los colores.
Para mí el marrón no le va mucho, todavia si el PO tuviera el bisel naranja.
Pero como el armix o cualquiera de los cauchos mejor, para mi gusto.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie