• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues por Navidad llegó el crono. Inesperadamente, sin premeditación ni dándole muchas vueltas. Me gustaba desde siempre, desde que hace cinco años y por estas fechas llegaba el "date" de mano de un veterano forista. Ambos han llegado para quedarse, a la espera de que algún día puedan reunirse en la caja junto a un SMP.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estos dynamic son preciosos (Pierce Brosnan, era, no?).

POr cuanto andan en euros?

Enhorabuena por esos dos ejemplares.

S2
 
36 mm y entre 400 y 500 el date.
38 mm y entre 700 y 800 el crono.

Siempre dependiendo del estado, esos precios son para los que estan en buen estado. Salvo que sean NOS o esten impolutos no creo que se deba pagar mas por ninguno de los dos.

El crono es interesante porque no tiene la esfera perforada y es "bicompax" que da un aspecto simétrico solo roto por esa aguja de los minutos distinta y amarilla de la de los segundos del crono.

El date es sencillo pero cómodo y proporcionado. A pesar de tener fecha el calendario en fondo negro y también en itálica es un detallazo. En ambos el borde del cristal esta redondeado de una forma estéticamente muy bonita en mi opinión. La corona sobre dimensionada es igual en ambos y tiene un tacto fantástico, no fallas al devolverla a la rosca.
 
Preciosos modelos. Ese bicompax es una maravilla.:drool:
Y buen fotomontaje
 
Enhorabuena por el recien llegado, Daniel, hermosa parejita.:ok::;-)

Vicio que tienes con los Dynamic, oye. :D

Que los disfrutes mucho con salud.

Un abrazo.
 
Enhorabuena por ese Bicompax, es una verdadera preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie