• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herejía sobre SM

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de una tarde de atroz aburrimiento, no se me ocurrió otra cosa que cometer una herejía, con los pantalones de mi SM...y para demostrarlo dejo unas fotitos.

Ahora la decisión es vuestra si merezco la purificación de la Hoguera:-((:-((, o me salvais del fuego eterno:D:D:D

No seais benevolentes, solo sed justos.

Un saludo
 
ami tambien me gusta.
 
mmmm

Pues la verdad y siendo justo creo que luciría más en mi muñeca con el armis original :D
Bueno después de una tarde de atroz aburrimiento, no se me ocurrió otra cosa que cometer una herejía, con los pantalones de mi SM...y para demostrarlo dejo unas fotitos.

Ahora la decisión es vuestra si merezco la purificación de la Hoguera:-((:-((, o me salvais del fuego eterno:D:D:D

No seais benevolentes, solo sed justos.

Un saludo
 
Pero si a estos relojes todo le queda bien!!! La verdad es que para hacer un cambio de vez en cuando creo que no está nada mal!
 
no todo vale

en mi opinión a los relojes como a los coches, cuanto más de serie y menos tuneados mejor
Pero si a estos relojes todo le queda bien!!! La verdad es que para hacer un cambio de vez en cuando creo que no está nada mal!
 
Bien bien, no esta mal, si al rolex se la ponen y es un clasico, este no puede ser menos, me gusta . Saludos.
 
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
Bien bien, no esta mal, si al rolex se la ponen y es un clasico, este no puede ser menos, me gusta . Saludos.


jejejje a eso me refería cuando decía lo de herejía:D:D:D

en cuanto a la estética no es mas que una cuestión de gustos...

saludos
 
  • #10
Yo lo tuve así un tiempo el SM 300, con una Nato azul y gris. Era bastante cómodo, pero volví al armis porque tardaba horas en secarse cuando la mojabas. En cualquier caso, ese reloj todoterreno lleva sin despeinarse desde una nato a una correa de cocodrilo. Aguanta lo que le eches. :)
 
  • #11
No es por na pero todo le queda bien a este bicho, al igual que al Bond.
 
  • #12
Pues conmigo te salvas,porque me encanta
 
  • #13
A mi me gusta mas con el armis. Pero he de reconocer que le queda bien, ¡¡ como dedo al cul...!!.
 
  • #14
Me gusta mucho más con el armis, pero para un rato tu mismo.
 
  • #15
A la hogera de cabeza con paja mojada para prolongar la agonía:-((:-((. En serio, para gustos los colores pero a mi las natos es que no me acaban de gustar para casi ningún reloj, salvo para los militares estos de plastico y cuarzo tipo Luminox que no le queda mal
 
  • #16
A esta pieza creo que le queda todo bien; no esta mal el nuevo look, pero en honor a la verdad luce mejor con su armis original. Saludos.
 
  • #17
Yo también te salvo de la quema, hay que reconocer tu valentía.. es original la verdad y a ese todo le queda bien.

Enhorabuena!
 
  • #18
Con la Bond cualquier Diver está muy bien
 
  • #19
hombre, si vas a pescar no es mala idea para preservar su armis....
 
  • #20
ponle ya el armis hombre:D
 
  • #21
mmmmmmmmm cambia de correa, pero rapidito que te quemamos.:-((:-((
 
  • #22
mmmmmmmmm cambia de correa, pero rapidito que te quemamos.:-((:-((

Un momento, que ya va estando a punto:

:D:D:D:D

lostimage.jpg

¡¡¡¡ Ponle el armis al chiquillo, hombreeeeee !!!!.:-(:D

Nada, que sobre gustos no hay nada escrito, ponle lo que a ti te guste, y no nos hagas caso.;-):ok::

Saludos.
 
  • #23
Por dios cuanto daño nos han hecho a todos los jovenes imberbes y lampiños que por aqui campamos el señor Yeims Bond y el señor Quiroga...

No le quito el armis a mi Seamaster hasta que no encuentre la de caucho.

Cuco
 
  • #24
si si me dais una pena...pobrecitos

Por dios cuanto daño nos han hecho a todos los jovenes imberbes y lampiños que por aqui campamos el señor Yeims Bond y el señor Quiroga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie