• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla omega

  • Iniciador del hilo alvaritos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaritos

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Necesito un poco de ayuda el problema es el siguiente. He comprado una correa de cuero hirsch de 20mm - 18mm para mi speedmaster y quiero cambiarle la hebilla por una de omega en acero mate pero he preguntado en varias relojerías por Bilbao y me dicen que hebillas sueltas de omega en 18mm no tienen que las omega de 18mm son realmente un poco más pequeñas 17´8mm y no valen para esa correa.
¿Esto es posible?
¿Existen en 18mm reales?
¿Dónde conseguir una?

Gracias.
 
Hombre por Dios, hablamos de 0,2 mm por lo que comentas, no hay ningún problema para poner una hebilla de ese ancho a una correa 0,2 milímetros mayor, el cuero es flexible… : )
 
Última edición:
Te sirve perfectamente, compañero :ok::. Que no mareen la perdíz con esos 17,8mm, por favor....... ::grr::. En cualquier distribuidor oficial de Omega la tienes y no creo que llegue a 20-25€ :).
 
El relojero me puso una hebilla de 17,8mm en la correa y quedaba mal muy arrugada quizás fuesen 17.6mm pero el caso es que si es cierto que no existe hebilla de 18mm reales .
 
Por 0,2 mm suena raro que quede MUY arrugada... Seguro que la hebilla es de 18 (bueno, 17'8) y la correa también? No será de 20? No digo que no me fíe, simplemente algo que se haya pasado por alto...
 
Creo que por internet consigues alguna fijo...
 
Puedes ponerle tanto una hebilla 18mm como un deployante 20mm acabado en correa 18mm, cualquiera de estas dos opciones es valida ya que las he tenido puestas y me han ido perfectamente.
 
No creo que por 0,2 mm la correa quede tan mal. Es asumible que entre ardillón y correa de piel pueda haver una tolerancia, que en el caso de 0,2 mm es mínima,no creo que quedara tan arrugada como se comenta.
 
  • #10
No pasa nada,yo compré una para el mio y va bien,ademas si es necesario podrias cortar un pelin la punta de la correa pero ya verás como no te será necesario.
 
  • #11
si que te vale.

Yo he comprado una de 18 mm para una hirsch y sin problemas. fueron 13 euros en la boutique Omega de Madrid.
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo no he tenido problemas en poner la hebilla Omega de 18mm en una correa de 18mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie