• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla correa original?

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Buenas.
La semana pasada adquirí un Reduced con correa de piel. Creo que la hebilla no es original. Que opináis?
IMG_20190524_202937.jpgIMG_20190524_203052.jpg
En correa no pone absolutamente nada, por lo que la original debe haber sido reemplazada.
El reloj en cuestión:
IMG_20190516_173745.jpg
 
Hola compañero. Creo que la hebilla es una réplica que ha aparecido hace ya tiempo por internet. Teniendo el armis original, yo se lo pondría porque es raro ver estos relojes con ellos. Disfrútalo mucho.
 
Vino con la de piel. El armis lo compré por separado en cuanto gané la puja del reloj. Aunque no me gusta, debía comprarlo....
Lo estoy testeando desde que llegó y mantiene una exactitud asombrosa....se retrasa EXACTAMENTE un minuto al dia ::bash::
Espero que sea suficiente ajustarlo y que no necesite un servicio completo....
 
Curiosidades de la vida .. vi la misma correa la semana pasada en la feria del reloj de sant feliu de
codines.. la tuve en la mano y tanto la correa como la hebilla eran fake , bien terminada la correa eso si , pero la hebilla era de hojalata , algo impropio de omega .. por cierto pedia 50 euros por correa :laughing1: .. en fin ..
 
Última edición:
La mia no sería, el reloj lo compré aqui en Alemania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie