• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ido a comprar un seamaster

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento en este foro de Omega, decidí esta mañana, al fin comprar el seamaster azul, en cuarzo, ya que la diferencia de precio me limita el coaxial. Precio cojonudo (Ceuta) pero no lo pongo por las normas no?
Resulta que no lo tenían en azul y si en negro,entonces me lo estoy pensando y he aquí la duda después de leer el post de si negro o azul.
Además lo que me ha chocado es que me ha comentado el vendedor que el modelo en negro 212.30.41.61.01.001 lleva bisel de cerámica y el azul 2221.80.00 no.
No lo había leído antes , alguien me lo aclara?
Gracias.
 
Ceramico? joer, la primera vez que lo leo/oigo... sinceramente, creo que se ha columpiado.

El precio si lo puedes decir. El descuento, no. Y supongo que será el de cuarzo nuevo, con indices aplicados no?

Bienvenido por estos lares.
Saludos.
 
pues yo creo que omega no hace ningún bisel de cerámica para el seamaster...::Dbt::, son todos de aluminio pintados, seguramente el vendedor a oído campanas y no sabe donde
 
cerámico?

yo lo cogería en negro.

y estás seguro que cuarzo? no te interesa esperar un poco y coger el automático.

no serías el primero que luego vende el de cuarzo para adquirir el automático.

en cualquier caso, buena compra, aunque el bisel no sea cerámico.
 
Yo en tu caso, en vez de comprarme el Bond cuarzo por un rango de precios entre los 1100 y los 1300, miraria el FcV, de vez en cuando sale algún co-axial, de hecho creo que hay uno en venta... y todos sabemos como cuidadmos aquí los relojes!!!! yo me lo pensaria, si pagar por el cuarzo nuevo, o lo mismo por el co-axial semisemiseminuevo... yo preferiria este último por todo.

El negro es muy bonito, pero si tenias la idea del azul, con el tiempo seguramente te arrepientas y busques el azulito... en cualquier caso NO lleva bisel cerámico y el tio se ha columpiado... quien sabe si por vender, o por desconocimiento... Saludos!!
 
cerámico?

yo lo cogería en negro.

y estás seguro que cuarzo? no te interesa esperar un poco y coger el automático.

no serías el primero que luego vende el de cuarzo para adquirir el automático.

en cualquier caso, buena compra, aunque el bisel no sea cerámico.

efectivamente, meditalo muy y mucho antes de decidirte, que a mi me pasó eso, me lo compre en quarzo y terminé vendiendolo, arrimando mas dinero y comprandomelo el mismo Bond azul en automatico...
la estetica es la misma, si, los acabados exteriores tambien, pero el corazon no... y cuando me lo ponia siempre decia para mis adentros: "es un reloj genial, solo le falta, ser automatico" y a partir de cambiarlo, ya si que me satisfacia plenamente
 
Yo en tu caso, en vez de comprarme el Bond cuarzo por un rango de precios entre los 1100 y los 1300, miraria el FcV, de vez en cuando sale algún co-axial, de hecho creo que hay uno en venta... y todos sabemos como cuidadmos aquí los relojes!!!! yo me lo pensaria, si pagar por el cuarzo nuevo, o lo mismo por el co-axial semisemiseminuevo... yo preferiria este último por todo.

El negro es muy bonito, pero si tenias la idea del azul, con el tiempo seguramente te arrepientas y busques el azulito... en cualquier caso NO lleva bisel cerámico y el tio se ha columpiado... quien sabe si por vender, o por desconocimiento... Saludos!!

Totalmente de acuerdo! Bien dicho
 
Llevas razónvoy a intentar apretar la tarjeta y sacarle el co-axial AZULITO (que si que lo tienen)por los 1.500 que me dijo en principio, después me arrepentiré , me conozco.
 
  • #10
por 1500 no te arrepientassssssssssssss
 
  • #11
Ya no hay marcha atrás...

Lo llevo puesto por 1.600, azul y co-axial...el rolex del escaparate, cuanto sale?

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues enhorabuena!!! una compra perfecta, no te arrepentirás!! es un compañero ideal para todos los dias y situaciones! Saludos!!
 
  • #13
Precioso, buen precio siendo nuevo, ahora la picadura de mosquito entre las 2 y las 3 cuidala que desmejora la imagen del relossss.
 
  • #14
Si señor, buen precio. Quedan mas?? jojoj

Lo del Rolex que dices, a que te refieres?
 
  • #15
Lo de Rolex , es como decir que podría ser el próximo, el sea-deweller....pero necesito una primitiva buena.
Quedar mas , supongo que si.
Gracias a todos.
 
  • #16
Pues o te das prisa o vas jodido. El SD ya muy contaditos tienen que ser los sitios que lo tengan. Ya Rolex no los sirve, y en donde los tienen, raro es que hagan algun descuentillo.

Pregunta, pregunta si por comprar otro sm bond como el tuyo te hacen mas rebajita, jejeje.
 
  • #17
Si compro otro me lo pondrá al mismo precio supongo.
El SD me refiero al de 43 mm que sale en la página de rolex, es que no estoy muy puesto, el que se lee en el interior del bisel ''ORIGNAL GAS ESCAPE VALVE'',
me ha comentado 6.000, no se si con o sin descuento.
 
  • #18
lo puedes encontrar nuevo en el FCV por menos, y ese es el Deep Sea Sea Dweller, el DS vamos, en lugar de SD a secas. Y es mas de 43. Y fijate bien en el brazalete, tal vez lo encuentres demasiado estrecho para la pedazo caja que lleva.
 
  • #19
116660 de 44mm, no se de donde me salía lo de 43, y lo del brazalete es verdad , no se distingue bien pero parece una marico.. comparado con la caja,
PD: vamos a acabar en el foro de rolex.
 
  • #20
Uhaaaaaa, por 1.500 euros un bond Co-axial azul.......me lo compro yo hoy mismo, he invito a comer a quien me ayude. Jejeje :D :D
 
  • #21
Pregunta, pregunta si por comprar otro sm bond como el tuyo te hacen mas rebajita, jejeje.
Pregunta por otros 2, que yo tambien quiero uno.....;-) ;-)
Precioso reloj konector, disfrutalo.
 
  • #22
Bueno, que fueron 1.600 y todavia me duele la tarjeta.
 
  • #23
Yo creo que ese vendedor no tiene ni puñetera idea. Compruebalo en la web de Omega y piensate dos veces donde te lo compras que cuando salen los problemas vienen los lamentos.
 
Última edición:
  • #24
el azul no es ceramico seguro, el negro no lo se pero comprate el que mas te guste eso si k es un consejo yo ya me he arrepentido alguna vez por elegir por las caracteristicas tecnicas
 
  • #25
Si ya lo tengo azul y co-axial

Compi. yo esperaría un poco mas a poder comprar uno automático, o bien comprar uno usado en buen estado antes que un cuarzo, pero vamos si o si...
Lo que dice Antamo es la realidad de lo que te pasaría. seguro.

Saludotes
Os hice caso y me conozco, junté un poco más (me endeudé un poco más) y azul y co-axial, puse fotos mas arriba.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie