• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado un Omega Speedmaster Pro X-33

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que he encontrado en una joyería de Tarragona un ejemplar nuevo (NOS) del Omega Speedmaster Pro X-33. Se trata de una GENERACION 1. Disculpad las fotos pero esto del macro y con una compacta no se me da nada bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj que tenía entre los futuribles pero por una cosa o por la otra no acababa de hacerme con él. Al haberlo encontrado nuevo y con garantía oficial de 2 años no me lo he pensado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para los que os pueda interesar un poco más la historia de este reloj os dejo algunos enlaces:

https://www.watchuseek.com/threads/the-x-33.116381/

https://ialreadyhaveawatch.com/watch-articles/omega/omega-speedmaster-professional-x-33/

lostlink.jpg


Si alguien quiere algún enlace más que no dude en pedirlo, aún me quedan en la recámara, pero creo que el post ya es bastante largo.
 
Pues enhorabuena, no es nada fácil encontrar esta pieza en este estado. Un magnífico reloj .
 
enhorabuena por tu nueva pieza, a disfrutarlo muy mucho :ok:: ... una pieza rara de encontrar .


por cierto, si algun dia decides poner en venta esa preciosa caja de piel blanca, estoy dispuesto a comprarla o bien cambiarla por una original omega piel negra de finales de los 90 y por supuesto , ajustando diferencias si lo encuentras oportuno..

pero solo si te decides a venderla he ? ;-) ...

es que una caja de estas me haría mucha ilusión , la verdad.

saludos y a disfrutarlo
 
Felicidades, magnífico reloj.
 
enhorabuena por tu nueva pieza, a disfrutarlo muy mucho :ok:: ... una pieza rara de encontrar .


por cierto, si algun dia decides poner en venta esa preciosa caja de piel blanca, estoy dispuesto a comprarla o bien cambiarla por una original omega piel negra de finales de los 90 y por supuesto , ajustando diferencias si lo encuentras oportuno..

pero solo si te decides a venderla he ? ;-) ...

es que una caja de estas me haría mucha ilusión , la verdad.

saludos y a disfrutarlo

Lo siento de cada reloj que compro lo guardo todo, desde la caja a la factura. Pero nunca se sabe. Saludos.
 
Por si a alguien le interesa yo se donde hay otro NOS igual . un saludo.
 
Hola a todos:)

Un X-33 :drool::drool::drool::drool::drool: (seguiria hasta acabar con los emoticonos).
Una autentica tentacion, incluso despues de haber participado en la conjunta de Le Horus...
¿Cuanto hace que lo desctalogaron?¿Cual fue el ultimo PVP oficial?


Saludos a todos
 
Esta en 2650 pvp sin descuetos
 
me encanta, la semana pasada se me ha escapado uno del fcv, mala suerte me ha quitado el suéño toda la noche, maldita sea.
 
  • #10
yo acabo de adquirir uno en el foro y la verdad,es un reloj diferente pero simplemente alucinante
 
  • #12
Pues dinos donde por favor...

Mandale un mp por si no te lee.. pero si te dice que sabe donde, ten claro que lo sabe :ok:: Menuda maquina para sacar relojes de este tipo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie