• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay mucha diferencia entre el speedmaster professional y el reduce?

  • Iniciador del hilo jvgm72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvgm72

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo en el foro...llevo años queriendo un speedmaster y me alegra saber que hay tanta gente compartiendo mi gusto por los relojes...Por fín dentro de poco podré adquirir una de estas joyas....pero tengo dudas entre el speedmaster professional y el reduce....me echa para atrás el tema del cristal (prefiero zafiro).....y de los precios actuales no tengo mucha idea (cuento con 1700 EUR ahorrados).....alguién me podría orientar sobre la mejor elección....Muchas gracias.
 
El Professional de largo... no tienen nada que ver, ni en tamaño, ni historia, acabados, maquinaria... el Pro lo tienes con fondo ciego y crisstal de plexiglass o con fondo visto y cristales de zafiro... el de plexi lo puedes encontrar en el foro nuevo a estrenar ( área mercantes) por unos 2000 euros... merece la pena totalmente el Pro, yo creo que si cogieras el reduced, con el tiempo te arrepentirias... usa el buscador y verás las ventajas e inconvenientes del plexi o el zafiro, es un tema muy hablado!!! tienes para leer e informarte un buen rato!! saludos!!
 
El reduced es más bien un guiño de la marca a los que prefieren los tamaños más clásicos, si no es éste un requisito indispensable para tí, mucho mejor el profesional, es el mítico :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
El Pro mucho mejor.
El Reduced es automático, pero lo veo demasiado pequeño.
Con esa cantidad que tienes ahorrada (más o menos) puedes comprarte un Professional de segunda mano en buenas condiciones. Todo es cuestión de estar atento al FCV.

Saludos.
 
El Professional de largo... no tienen nada que ver, ni en tamaño, ni historia, acabados, maquinaria... el Pro lo tienes con fondo ciego y crisstal de plexiglass o con fondo visto y cristales de zafiro... el de plexi lo puedes encontrar en el foro nuevo a estrenar ( área mercantes) por unos 2000 euros... merece la pena totalmente el Pro, yo creo que si cogieras el reduced, con el tiempo te arrepentirias... usa el buscador y verás las ventajas e inconvenientes del plexi o el zafiro, es un tema muy hablado!!! tienes para leer e informarte un buen rato!! saludos!!
Muchas gracias por vuestras respuestas.....he visto que lo tiene Kronomar...es de confianza comprar desde aqui....el reloj?? o es mejor ir a una tienda...el precio serian esos 2000 Euros...?? gracias de nuevo..
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.....he visto que lo tiene Kronomar...es de confianza comprar desde aqui....el reloj?? o es mejor ir a una tienda...el precio serian esos 2000 Euros...?? gracias de nuevo..

Los mercantes de aquí son de total garantía, mi experiencia ha sido optima.
No tengas la menor duda.

Por cierto, para mi gusto el Pro, es el autentico, el mítico, el...
 
si lo compras a un mercante, ten total confianza, que incluso, con menos molstias porque te lo mandan a casa. En caso de que te gustara el doble zafiro, como bien te dicen, estate atento al foro compra venta, suelen salir por unos 1900 euros seminuevos!! de los precios, no puedo decirte, lo mejor es que si te interesa alguno, lo hables con el vendedor. Saludos!
 
El otro día me avisaron que en la relojería tenían un speedy en venta de ocasion y salí escopetao para allí, cuando llegué y lo vi me entere que existía el reduced, que para un regalo de comunión esta muy bien pero para mi... lo vi diminuto

Un saludo
 
En el foro de compra venta hay uno de zafiro, eso si, por logica es mas caro que el de fondo ciego (que prefiero, no por la historia, sino porque me resulta mas bonito el dial).

Los mercantes son de fiar como te cuentan, y en Madrid los tienes tambien a ese precio, unos 2050 euros en tienda. Tal vez en Castellon puedas apretar, pero vamos, los mercantes te dan la garantia de la casa y es lo que vale.

Saludos,
 
  • #10
He tenido los dos y me quedo con el pro sin ninguna duda :ok::
 
  • #11
El preferible, como ya se ha repetido, es el Pro y de los mercantes..., bueno, probablemente mas serios que muchas tiendas de a pie.

Dicho esto, yo no metería al "reduced" al saco del olvido. Tiene un movimiento muy pero que muy decente y para chicas lo veo ideal. Hasta erótico diría yo en la muñeca de una bella mujer, ehem.
 
  • #12
En el foro de compra venta hay uno de zafiro, eso si, por logica es mas caro que el de fondo ciego (que prefiero, no por la historia, sino porque me resulta mas bonito el dial).

Los mercantes son de fiar como te cuentan, y en Madrid los tienes tambien a ese precio, unos 2050 euros en tienda. Tal vez en Castellon puedas apretar, pero vamos, los mercantes te dan la garantia de la casa y es lo que vale.

Saludos,
Muchas gracias por vustras respuestas...que me estan siendo de gran ayuda. Sin duda creo que tengo claro que merece la pena el speedmaster professional por ese precio......también es posible que encuentre uno de ocasión (sin apenas uso o como nuevo)...y pueda gastarme unos 1700 Euros que es lo que tengo.
 
  • #13
Como los demás, también te recomiendo el Professional. Creo que a la larga ahorrarás dinero, porque estoy casi seguro de que si compras el Reduced acabarás comprando luego el Professional.

Speedys Pro de segunda mano hay a patadas, porque tienes la ventaja sobre otros modelos del diseño atemporal. Es un acierto seguro :ok::
 
  • #14
Muchas gracias por vustras respuestas...que me estan siendo de gran ayuda. Sin duda creo que tengo claro que merece la pena el speedmaster professional por ese precio......también es posible que encuentre uno de ocasión (sin apenas uso o como nuevo)...y pueda gastarme unos 1700 Euros que es lo que tengo.

Haces bien, y en serio, te lo diga yo o te lo digan los demas, el de hexalite es mas bonito. Y yo al menos no me paso el dia dandole la vuelta para ver el fondo visto y el mecanismo.
 
  • #15
Por experiencia propia compra el Professional directamente (nuevo a mi se me ha quedado en 2.020e ). Y no es que el Reduced me tuviera descontento.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Allá por el 2.000 yo compré el Reduced aunque siempre había estado enamorado del Professional, cuestiones económicas…
<o:p> </o:p>
Después, siempre he tenido en mente el Professional, no se me iba de la cabeza. Hasta que hace un mes me decidí a vender el Reduced para comprar el Professional.
<o:p> </o:p>
Con la operación de Venta del Reduced perdí muy poco, al haber subido mucho en general Omega, le he vendido por poco menos de lo que me costó en su día.
<o:p> </o:p>
Con el Reduced yo estuve muy contrento, pero se queda algo pequeño de tamaño 38mm y no tiene el carisma del Prodessional. Eso sí, es Automático, es muy cómodo por no tener que darle cuerda todos los días.
 
  • #16
Para mi si existen diferencias en los ambos relojs, uno es automatico el reduced y el otro cuerda manual professional , pero en lo que respecta a la calidad los dos son OMEGA por lo del cristal yo prefiero el de zafifo es muy resistente a los arañazos, el reduces es mas pequeño en diametro todo depende de tu muñeca y es mera cuestion de gustos
 
  • #17
Yo también tenía la duda, finalmente me decanté por el Pro Clásico, el darle cuerda es un placer diario, el Plexi se pule con Poliwatch de manera muy fácil, y el tamaño es ideal, el reduced lo veo más para cadete.
Saludos.
 
  • #18
Yo tengo un reduced con correa de cocodrilo negra y, como reloj clásico o casi de vestir, tiene un tamaño perfecto y luce elegante. Otra cosa es el Pro con armys, mucho más deportivo. Si tuviera que elegir uno y tuviera pocos relojes con que alternarlo, mi elección sería el Pro. Si tienes poca muñeca, quieres un reloj deportivo pero elegante, a por el Reduced.
 
  • #19
Compra tranquilo el reduce no te vas a arrepentir un reloj excelente,comodo, de diseño inigualable, todo eso y mucho mas cuando lo pones sobre tu muñeca.Mucha suerte con la compra
 
  • #20
todo depende del grueso de tu muñeca ya que el reduce ronda los 39mm y esta diseñado para muñecas pequeñas, no es el unico modelo que omega ha producido existe tambien en versiones seamaster y algunas otras, ademas de todas las caracteristicas que ya mencionaron los demas, como son el cristal y la tapa coaxial, la diferencia en precio, es grande por lo que si tienes una muñeca mediana o grande tu mejor opcion es el professional
 
  • #21
... yo tengo el reduced... espero tenerlo mucho tiempo... pero en cuanto pueda me compro el Profesional...
 
  • #22
Sin dudarlo el profesional .... :ok::
 
  • #23
Post de hace un año atrás...
Forero que hace la pregunta: Un año que no entra al foro...
En fin ::bye::
 
  • #24
Compre el REDUCED, por el tema económico, pero al final no aguantaba más, lo vendí y compre el PRO.
Por el tamaño y por el darle cuerda todos los días.....lo hace diferente respecto al REDUCED...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie