• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay mucha diferencia entre el speedmaster professional y el reduce?

  • Iniciador del hilo jvgm72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvgm72

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo en el foro...llevo años queriendo un speedmaster y me alegra saber que hay tanta gente compartiendo mi gusto por los relojes...Por fín dentro de poco podré adquirir una de estas joyas....pero tengo dudas entre el speedmaster professional y el reduce....me echa para atrás el tema del cristal (prefiero zafiro).....y de los precios actuales no tengo mucha idea (cuento con 1700 EUR ahorrados).....alguién me podría orientar sobre la mejor elección....Muchas gracias.
 
El Professional de largo... no tienen nada que ver, ni en tamaño, ni historia, acabados, maquinaria... el Pro lo tienes con fondo ciego y crisstal de plexiglass o con fondo visto y cristales de zafiro... el de plexi lo puedes encontrar en el foro nuevo a estrenar ( área mercantes) por unos 2000 euros... merece la pena totalmente el Pro, yo creo que si cogieras el reduced, con el tiempo te arrepentirias... usa el buscador y verás las ventajas e inconvenientes del plexi o el zafiro, es un tema muy hablado!!! tienes para leer e informarte un buen rato!! saludos!!
 
El reduced es más bien un guiño de la marca a los que prefieren los tamaños más clásicos, si no es éste un requisito indispensable para tí, mucho mejor el profesional, es el mítico :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
El Pro mucho mejor.