• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han subido precios en mayo?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

En foros de habla inglesa se comentaba una posible subida de precio en mayo. Se ha confirmado?

Saludos.

JJ
 
y hay nuevo catálogo 2008? El blanco es 2007,no?
 
Yo creo que si que han subido precios. Hace una semana compré un Omega y justo al ir a recogerlo me comenta el relojero:"me acaban de informar que el dia 1 de Mayo se aplica tarifa nueva y en ese caso este reloj te costaría 100€ más". De buena me libré........::dnz::
 
pues 100 euros pa la buchaca:yhoo::
 
Hola, si ya esta la subida aqui!!
es cierto hoy he ido a un concesionario oficial y me lo han confirmado.
un saludo
 
Alguien tiene esa tarifa nueva? es que estoy buscando precio del OMEGA 22345000, el Seamaster GMT cronometer, si alguien lo sabe.... gracias.
 
Nadie sabe el precio? a ver si en unos dias los consigo.......
 
buenas, ¿sabeis si los precios oficiales Omega lo son en toda europa, o pueden variar de unos paises a otros?
un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie