• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacía muuucho tiempo...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Hola, escribo esto para contaros que hoy he sentido una sensación que hacía mucho tiempo que no sentía respecto a un reloj. Primero deciros que nunca he sido seguidor de omega, más bien al contrario... Nunca me habían llamado la atención sus modelos y jamás se me había pasado por la cabeza hacerme con uno. Pues bién, hoy he salido de caza, quiero hacerme con un JLC NS. Por supesto en el camino me he probado un montón de relojes y en una de esas pruebas pedí que me sacaran un reloj que despertaba en mi cierta curiosidad desde que empecé a leeros en este foro... Pues en cuanto me lo puse sentí una sención parecida a cuando me puse mi sub hace unos años, me impresionó, me encantó y sé que muy pronto me haré con él. El culpable de esto es un speedmaster doble zafiro que prometo... será mio.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Enhorabuena a los que lo teneis... :ok::
 
Es un reloj que "tiene duende".
 
Me encantó...
 
Buen gusto tienes compañero.
 
Uffff,y espera a tenerlo.ya verás cuando descubras los Mark II,III,IV,las ed limitadas,y tantos!;-)
 
Buenas noches Marcos. A mi me pasó algo parecido con un Speedy 50th. Sabía que tarde o tempranon acabaría con uno en mi poder. Así fue, adquirí uno dentro del foro y la verdad es que he sentido la alegría e ilusión por algo que hace mucho tiempo no sentía. Ya nos contarás pero lo cierto es que Omega no te va a dejar indiferente. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie