• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace unos dias

  • Iniciador del hilo sobek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
hace unos dias inducido por lo que leia en el foro decidi llevar mi speedmaster
para que le hicieran una revision ya que la reserva no me duraba mas de 12 horas y el boton de puesta en marcha del cronometro necesitaba unos 15 segundos para llegar a salir y poder pararlo,este reloj por ignorancia no a pi-
sado una relojeria desde que lo compre en el año 2000 ¿Que pensais que pueda tener,suciedad o algun tipo de averia?
 
Yo me decanto a que puedan ser las dos cosas,me explico,suciedad mucho tiempo=averia,pero esto es solo teoria mia,espero de corazon estar equivocado y que con una simple revision te valga,ya contarás
 
por cierto que precio tienen las revisiones. ¿Dependen del distribuidor o tienene un tarifa standard?,porque en la relojeria que lo lleve no fueron muy concretos con el precio
 
hace unos dias inducido por lo que leia en el foro decidi llevar mi speedmaster
para que le hicieran una revision ya que la reserva no me duraba mas de 12 horas y el boton de puesta en marcha del cronometro necesitaba unos 15 segundos para llegar a salir y poder pararlo,este reloj por ignorancia no a pi-
sado una relojeria desde que lo compre en el año 2000 ¿Que pensais que pueda tener,suciedad o algun tipo de averia?

Hola,

Seguramente el relojero te de un presupuesto si hay que cambiar alguna pieza. De entrada seguro que le tocaba una buena limpieza....

JJ
 
Pues yo lo mandaria al servicio omega de la boutique en Madrid,pregunta aqui en el foro a Roca que es el relojero(es una suerte poder contar con el)y el seguramente te informara mejor que nadie sobre posible problema y presupuesto de las operaciones,un saludo y suerte
 
Cuándo lo recibas de la reparación, ya nos contarás lo que le ocurría. Suerte ;-).
 
Esperemos que se solucione con una simple revision,os tendre informados.
Muchas gracias por vuestra atencion.
 
llevalo a omega y saldras de dudas, pero no parece grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie