• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el Z-33?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Ayer, de vuelta al apartamento en el concesionario OMEGA de Mexico DF de la avenida Masaryk tenian en el escaparate un Omega Spacemaster Z-33, un reloj muy curioso que no conocia, caja flighmaster, anadigi, un fondo enorme, diria que tendra del orden de 20mm entre el cristal y la tapa trasera... con una correa creo que era de piel con deplo, un reloj muy curioso que me encanto.
web_speedmaster_z33_12.jpg
lostlink.jpg

Sabe alguien el precio?

Un saludo.
 
Ya se ha presentado alguno por aqui ....

Busca el post de Ducati
 
En España creo que eran unos 4300€
 
Yo lo he tenido en la mano, y la verdad.... no me lo compraria, no es feo, pero no va conmigo :D

Un saludo
Carlos
 
Unicamente lo he visto en el escaparate y me ha gusta mucho, ojo, no porque sea precioso, me ha gustado, es distinto y curioso, y en mi opinion es de agradecer que las grandes firmas saquen cosas como estas de tanto en cuanto para salir de la monotonia.

En cuanto al precio, ya suponia que seria caro, me parece carisimo, esta en una franja de precio muy superior a todo un aerospace, que sin animo de hacer comparaciones, es en mi opinion el rival a batir.

Muchas gracias, veo que ando muy desactualizado, seguro que se debe a que se trata de un reloj de cuarzo, lastima que la gente no aprecie (en mi opinion) lo suficiente estas maravillas, aunque es cierto que tiene una estetica discutible, la cual me gusta.
 
Un reloj técnico y especializado, para pilotos, con un diseño adecuado a su función.
 
El tiempo dirá y juzgara,personalmente no me gusto el diseño cuando salió y el precio me parece un disparate,fuera de mercado.
 
Comparto lo del precio, es altisimo, lo que no se si el mercado lo acogera o no, a mi esteticamente me gusta, es un reloj "raro", tiene algo, tiene personalidad que en estos tiempos no es poco.

Me encantaria lucir uno en la muñeca, pero pagando pongamos 2000 euros, el problema es que nos hemos empobrecido mucho gracias a los politicos corruptos y sus grandes gestiones, y no nos llega ni pa pipas.
 
Un reloj con mucha"personalidad" que te encanta o lo odias.
Es muy original , pero arriesgado
 
  • #10
... me gusta bastante, no lo he visto "en vivo", pero me parece bonito... aunque me gusta más el X-33, especialmente el de segunda generación...

watch-looks-like-omega-x-33-omega-speedmaster-x-33.jpg
 
  • #11
+1 compañero pienso igual que tu el x-33 en segunda generación es un reloj mucho mas bonito que ese!

ademas en cuanto a funciones ummmm... donde es Gshock, creo que ha demostrado ya mucho en cuanto a funciones extras se requieren!
 
  • #13
Algunos relojistas no los miran, yo creo que un amante a la relojeria debe de admirar todo tipo de relojes, aunque estos no sean sus predilectos.

En mi opinion la esfera del reloj tiene un acabado brutal, a mi me llama, el unico pero es que es muy muy grueso.
 
  • #14
Comparto lo del precio, es altisimo, lo que no se si el mercado lo acogera o no, a mi esteticamente me gusta, es un reloj "raro", tiene algo, tiene personalidad que en estos tiempos no es poco.

Me encantaria lucir uno en la muñeca, pero pagando pongamos 2000 euros, el problema es que nos hemos empobrecido mucho gracias a los politicos corruptos y sus grandes gestiones, y no nos llega ni pa pipas.

Teniendo en cuenta que es una peiza exclusiva de Boutique... no creo que cuenten con tener muchas ventas. S evenderán en las pocas Boutiques Omega que hay en el mundo y a riguroso PVP... es una pieza para coleccionistas y caprichosos.

Yo he tenido el placer de tenerlo en la muñeca y para mi gusto excesivamente grueso, lo que hace que no se adapte muy bien a la muñeca.... por lo demás es un reloj bastante resultón.
 
Última edición:
  • #15
Algunos relojistas no los miran, yo creo que un amante a la relojeria debe de admirar todo tipo de relojes, aunque estos no sean sus predilectos.

En mi opinion la esfera del reloj tiene un acabado brutal, a mi me llama, el unico pero es que es muy muy grueso.

Y tanto que grueso

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues a mi no acaba de convencerme. Lo veo demasiado moderno
 
  • #17
No he visto ninguno en vivo ,a priori me parece un reloj raro,pero habrá que verlo en la muńeca haber que tal.
 
  • #18
Ayer, de vuelta al apartamento en el concesionario OMEGA de Mexico DF de la avenida Masaryk tenian en el escaparate un Omega Spacemaster Z-33, un reloj muy curioso que no conocia, caja flighmaster, anadigi, un fondo enorme, diria que tendra del orden de 20mm entre el cristal y la tapa trasera... con una correa creo que era de piel con deplo, un reloj muy curioso que me encanto.
Ver el archivos adjunto 140636
lostlink.jpg

Sabe alguien el precio?

Un saludo.

De hecho, claro que llegamos a plantearlo frente al Aerospace, y pienso que éste sale airoso.
 
  • #19
No me convence..
 
  • #20
Ya que estamos en esta, alguien recuerda qué funciones tiene uno y no el otro?
 
  • #21
A mi me dejó muy frío cuando lo vi... también me gusta más el X-33
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie