• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el Po con Malla?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Está anunciado en el Web de Omega.

lostlink.jpg


Que os parece?

lostimage.jpg
 
Pgaes en principio lo veo raro,que no feo,seguro que en la mano gana un montón
las milanesas de Omega son realmente bonitas y están bien echas
 
La verdad es que a esta maravilla le queda todo bien, es todavía más versátil que el Speedy 8o. La prueba es el mega-reportaje de 160 fotos que nos mostró sokopower con diversas correas (piel, nato, armis) en el que unas le quedan mejor que otras, pero ninguna le queda mal :drool: :clap:.
En cuanto a la malla, me parece que le queda estupendamente. Cada vez me gustan más las milanesas, me estaré haciendo mayor..... :-P :D.

Un saludo!
 
No sabía que lo habían sacado así...preguntaré precio de la malla,pero adivino que será cara...me encanta...le da otro aire..
 
precioso, es que al PO le queda bien todo.
 
pues queda bien bonito.
 
Ya os garantizo que por lo que he podido ver y leer en WUS, es una pasada. Eso sí, si no recuerdo mal, el conjunto de milanesa+deployante (han sacado uno con diseño similar al del Ploprof) se iba a los 649 dólares. Hablo de memoria, pero creo que por ahí andaba. Siempre he pensado, desde que ví el SuperOcean Heritage, que una milanesa le tendría que quedar muy, muy bien al Planet. Será cuestión de verlo en vivo.:)

Saludos!!
 
hombre, con el precio creo que se han pasado un poquillo:whist::
 
Yo compré dos milanesas Omega, de 20 y 22 mm, en distribuidor oficial por unos 170 euros cada una. No son las mismas que lleva el Ploprof pero la diferencia de precio es más que notable.
 
  • #10
Queda francamente bonito, y diferente
 
  • #11
Le queda que ni pintada.

Cada vez veo más milanesas, parece que vuelve a estar de moda. De todos modos, 650$, menudo precio, con ese dinero puedo comprar 50 como la que le puse al Amphibia...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Me encanta como le queda. De hecho, hace ya un tiempo que llevo dándole vueltas a ponerle una milanesa a mi PO.

Saludos
 
  • #13
En este reloj no me gusta mucho.
 
  • #14
Como dice mi peque, ese es chuli, chuli...
 
  • #16
A mi me pasa como con Angelina Jolie, que me gusta aunque lleve pantalones de chándal. Pero la verdad es que lo prefiero en las otras versiones, las milanesas no me gustan tanto

Saludos,
 
  • #17
Pues .... me gusta. La verdad que es un reloj que poco a poco me va entrando y con todas las correas posibles: armis, milanesa, piel, caucho, nato, ... con una de tiburón también estaría de cine.
 
  • #18
A mí, personalmente, no me gusta como le queda.
 
  • #19
No he visto un modelo como este,todo le sienta bien,armis,milanes,caucho,nato,todo.
 
  • #20
Le da un toque vintage, y para este modelo concreto pues... :nea:
 
  • #21
Me encanta, le da un toque vintage perfecto.
 
  • #22
Bufff, a ese nene todo le queda bien, es lo que tiene ser guapo jejeje
 
  • #23
Pero con lo bonitas que son las milanesas de omega sin End Links
 
  • #24
Lo siento pero a mi no me gusta nada, lo veo muy raro.
 
  • #25
Desde luego creo que sólo le quedará bien con el modelo con los números blancos, con los numeros rojos no sé yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie