• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha sido descontinuado el 300M negro?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo tengo uno.... en la web de omega aun esta entre los seamaster... ojala se revalorice......
 
me he quedado muy sorprendido
 
A mi me lo confirmo mi distribuidor. Tengo varios años de conocerlo y a el le compre mi 300 negro, por lo que la información es bastante confiable.

La idea es que el Planet Ocean negro lo sustituya o el Bond negro que acaba de anunciarse y se muestra en esta fotografia.
lostimage.jpg


Creo que sólo despues de Basilea podremos comprobar si aparece nuevamente pero con escape co axial.
 
Pues ya se pueden ir al caraj... los señores de Omega (perdón por este improperio, es que soy muy impulsivo) Es una pena, porque el seamaster negro cumplía su misión, y a quienes el escape co-axial no nos emociona (sobre todo no nos emociona su precio en relación a lo que ofrece) este seamaster nos encantaba y algunos lo teníamos en el punto de mira, incluso.

Ahora, si no nos dejan más opción que el co-axial, ellos verán... Creo que es una mala política comercial. El tiempo dirá.
 
Hola,

Pensandolo mejor, creo que harán como con el 300M Azul, es decir: co-axial, indices aplicados, letras Seamaster en Rojo y 600 europodos más :-(.

Saludos,

JJ
 
Hola,

Pensandolo mejor, creo que harán como con el 300M Azul, es decir: co-axial, indices aplicados, letras Seamaster en Rojo y 600 europodos más :-(.

Saludos,

JJ

ASI ES,ESE MODELO SE VA A REVALORIZAR, el escape co-axial,OJO tengo dos y uno me falla lo tengo que llevar a arreglar no me carga manualmente y se para,estoy un poco espectante,pero ya he leido algun comentario.espero que no sea nada.el aqua-terra tiene 5 años y esta malito
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo ganas de ver el nuevo co-axial negro en vivo. Lo único que me gusta más del 2254 es el armys... los índices aplicados redondos y el menor tamaño de los números del bisel me parecen un acierto.
Sabéis cuando va a estar en las joyerías más o menos?
Estoy interesado en el azul, pero me gustaría compararlo con éste antes de comprarlo... siempre y cuando salga a la venta antes del verano.
 
si se pudiera cambiar esa aguja friki.
 
  • #10
Supuestamente está descatalogado desde hace ya tiempo si hacemos casos de lo que dicen en los puntos de venta, pero lo cierto es que en la web de Omega sigue viniendo y además en las nuevas tarifas lo han subido, si estuviera descatalogado no tendría nuevo precio.
Lo de que suba de precio por descatalogarse yo diría que es más bien al revés como comenté con Ovoci en relación al Bond no coaxial, puede haber gente interesada en el viejo y ello puede incidir en el precio pero el Seamaster no es una rara avis, no es una edición especial o limitada, es un reloj demasiado habitual y visto, hay muchas unidades disponibles y no creo que se revalorize, otra cosa es que como todo sube de precio puedan subir algo los precios de usados. El que crea que se revalorize un Bond no coaxial por no estar a la venta ya que me lo diga que le vendo el mío, jejejejej.
 
  • #11
Cachis, y yo que vendí el mío....si es queeee....:cool1:. Pero fué por una excelente causa,je,je. Caza mayor.:drool:
 
  • #12
El mio no sale de aqui ni que venga la guardia civil a por el.

El reloj no saldrá, como mucho entraran correas ::bones::::bones::
 
  • #13
Es un reloj excelente yo tengo uno y funciona de maravilla es duro elegante y muy versatil en todo momento.
 
  • #14
Joer que yo ando detras de uno nuevo haber si lo encuentro
 
  • #15
Ya lo he visto y esta a la venta en la Boutique Omega de Madrid.
 
  • #16
Ya lo he visto y esta a la venta en la Boutique Omega de Madrid.

Y el precio? A ver si me paso y comparo.. estoy entre este y el Bond alias 'apatadas' azul, pero me encanta. :D
 
  • #17
Al final no me queda claro, está descatalogado o no, el caso es que si sigue saliendo en la web, tienen que seguir vendiendolo. Lo que no se es si seguiran fabricándolo o estarán tirando de stock.

Un saludo
 
  • #18
Ay.El Seamaster prof.300m.negro es,sencillamente divino. Un reloj duro,fiable, puedes nadar con el,bucear,trabajar duro,lavar los platos sin miedo.¿Que más se le puede pedir a un reloj?. Estéticamente a mi me parece más bonito el negro que el azul. Por la noche es una pasada ver esa luminiscencia.....:drool:,enfín,el amor...:drool:.
 
  • #19
Un dealer me confirmó que ya no lo sirven. Asi que está descatalogado. Si lo tienen en algun sitio, es porque esta en stock. En el CI por ejemplo, lo he visto.

En cuanto a bonito, tengo mis dudas de cual me gusta mas, si el negrito o el Bond azul. El triangulo inverso de las 12 me resulta enorme y se ve el lumen muchisimo, como si le quedara mal. No se..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie