• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

grata sorpresa con OMESIT

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Ya se que corren muchas historias de horror con el servicio de omega/swatch group aqui en madrid, la "infame" Omesit cerca de la plaza de cuzco en madrid, yo personalmente siempre me he llevado bien con ellos y nunca he tenido problemas, mi seamaster siempre ha estado en buenas manos, me han arreglado el hamilton aunque los defectos eran de origen algo dudoso :whist:: en dos occaciones, y la ultima,

le he comprado un Omega Dynamic crono a un forero y cuando me llego el reloj me lleve una sorpresa un pelin desagradable, no era culpa del forero que me lo vendio, era culpa mia por no medir mi muñeca, y ademas estar un pelin rechoncho ::blush::, el reloj me iva a presion basicamente, voy a Omesit, me miran el reloj y me piden el eslabon para la correa, estimacion de 2 semanas de tiempo y 20-25 euros el eslabon, pasan dos semanas y no oigo nada, entonces llamo al servicio y me dicen que me lo miran, al dia siguiente me llaman que traiga el reloj para colocar el eslabon,

voy a las 9 y media de la mañana, pregunto si tengo que dejar el reloj, me dice el caballero que me atiende que se lo deje y en 10 minutos me lo devuelve, y asi es, cuando me lo pruebo y veo que va bien, pregunto por el daño moral, me mira y me dice, 13 euros en total, me quedo un pelin sorprendido, pero le pago y se le doy las gracias,

han cumplido en todo, me han hecho el arreglo al momento sin tener que dejar el reloj (una vez que tenian las partes porsupuesto) y ademas el coste ha sido bastante menos a la estimacion que me han hecho, ha sido una experiencia muy positiva,
 
Pues has tenido suerte!! Yo las veces que he ido, siempre mal... una vez simplemente me "probaron" una correa y me arañaron la caja del reloj...
 
Pues sin entrar en profundidades,no veo ningún logro que te pongan un eslabón en el momento,vamos incluso 10m me parecen
muchos,menos mal que no te han echo ninguna marca
Por lo demás,me alegro que ya puedas disfrutar el reloj plenamente
 
Me alegro de tu buena experiencia, enhorabuena. Las dos mías han sido pésimas y por lo tanto no he vuelto ni lo haré. Imagino que depende un poco de la persona con la que des y el día que esta tenga. Pero eso no debe de ocurrir cuando les llevas a repran un objeto caro y al que tú aprecias de forma especial.
 
yo creo que se equivocaron y te cobraron eso pensando que los eslabones los habias llevado tu... :flirt:
 
Me está entrando un miedo de llevar mi querido NZL-32,que al final no se si lo llevaré a algún relojero de confianza.
 
Lo de OMESIT es de coña, yo aún estoy esperando por una hebilla que me dijeron que en el plazo de una semana la tenían, al ver que no me llamaban les llamo yo y me dicen que no hay ningún pedido a mi nombre, total que les dejo las señas de nuevo y a día de hoy no hay respuesta, de esto hace ya tres semanas...en fínssssss.

pd ahora les voy a llamar a ver si toco la fibra sensible de alguno de omesit
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie