• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

grandes dudas

  • Iniciador del hilo mordakay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mordakay

Novat@
Sin verificar
mi primer foro y es impresionante, enhorabuena
donde puedo ver la tarifa nueva de omega? porque en las joyerias de asturias no la tienen
necesito comprar un reloj y solo dispongo de 2200 euros y tengo la duda de algun seamaster si llego y el carrera de tag heuer con la esfera granate o rojiza ( perdon por no saber los colores)

AYUDARME
 
La de omega:
lostlink.jpg


La de TAG-Heuer:
lostlink.jpg


Para el Carrera que indicas te llega.

Saludos.
 
La de omega:
lostlink.jpg


La de TAG-Heuer:
lostlink.jpg


Para el Carrera que indicas te llega.

Saludos.
mil millones de gracias
ahora a comerme la cabeza para decidirme
sinceramente muchas gracias
 
Muchas gracias por la info, buena guía para hacerse una idea .

un saludo
 
despues de pensar y mirar ya solo me quedan dos para decidirme
uno es el carrera de tag heuer con la esfera en color chocolate y la pulsera aun lo tengo claro ( casi seguro ,la de metal ) y el otro reloj el omega speedmaster date del codigo 32105100 ( del precio se andan por ahi )
que reloj pensais que es mejor y si no es mucho pedir ,el porque
lo de que son sumergibles el omega a 100 metros y el tag a 50,hasta que punto es fiable ? , se pueden meter en el mar sin problemas ? porque creo haber leido que en el caso de omega lo de 50 0 100 metros no te permite casi ni lavarte las manos
la ultima ayuda y no molestare mas , lo prometo
 
despues de pensar y mirar ya solo me quedan dos para decidirme
uno es el carrera de tag heuer con la esfera en color chocolate y la pulsera aun lo tengo claro ( casi seguro ,la de metal ) y el otro reloj el omega speedmaster date del codigo 32105100 ( del precio se andan por ahi )
que reloj pensais que es mejor y si no es mucho pedir ,el porque
lo de que son sumergibles el omega a 100 metros y el tag a 50,hasta que punto es fiable ? , se pueden meter en el mar sin problemas ? porque creo haber leido que en el caso de omega lo de 50 0 100 metros no te permite casi ni lavarte las manos
la ultima ayuda y no molestare mas , lo prometo


Quizá por estética me quedaría el Tag antes que el Speedmaster Date pues además este último no tiene fondo visto como el Heuer (otra gallo cantaría si fuese el Speedmaster Pro) pero hay que tener en cuenta que es el mismo movimiento basicamente aunque el del Omega es certificado, el brazalete también me parece mejor el del Omega (ahora monta creo el del Professional), también está lo que comentas de los 100mts frente a 50, no se son modelos muy similares aunque me parece un pelín mejor el Omega, su caja me parace menos simple que la del Tag que es muy recta y unicamente pulida a espejo, el date juega más con las alternancias pulido/mate, además creo que el Tag abulta más e igual no te resulta tan cómodo pero esto no lo se, lo que si te puedo decir es que Professional es una gozada, comodidad absoluta.
 
gracias pero el dilema sigue ya que como bien dices el omega es mejor pero es mas llamativo el tag
no tengo ni idea de cual coger pero el dia de la compra se acerca
es garantia suficiente cualquiera de los dos respecto al agua o estan condicionados a algo? es que no lo pienso quitar ni para dormir
muchas gracias
 
mi primer foro y es impresionante, enhorabuena
donde puedo ver la tarifa nueva de omega? porque en las joyerias de asturias no la tienen
necesito comprar un reloj y solo dispongo de 2200 euros y tengo la duda de algun seamaster si llego y el carrera de tag heuer con la esfera granate o rojiza ( perdon por no saber los colores)

AYUDARME
yo he conseguido el planet ocean 42 con armis por ese cantidad o algo menos y estoy encantado. Entre el rejoj y mi mujer no sabria con cual quedarme, el reloj es mas preciso jejeje;-)
 
La de omega:
lostlink.jpg


La de TAG-Heuer:
lostlink.jpg


Para el Carrera que indicas te llega.

Saludos.
Omega ha subido el 1 de Mayo sus modelos sobre 100 leuros para que os hagais una idea.
 
  • #10
que reloj pensais que es mejor y si no es mucho pedir ,
Para mi son igual de buenos, elige el que más te guste.
el porque lo de que son sumergibles el omega a 100 metros y el tag a 50,hasta que punto es fiable ? , se pueden meter en el mar sin problemas ?
No, al menos el de 50 metros, es muy fácil que le entre agua, con 100 metros en principio no creo que le pasase nada pero no te tires a lo bruto al agua porque con la velocidad aumenta la presión.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie