• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran descubrimiento

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, ya se lo que pensais, "otra vez este tio, no deja de hacer hilos", pero es que este mundillo me interesa mucho. Tras ayer llevar una gran desilusion al descubrir que la caja de mi Omega de remonte manual no es de origen, hoy os quiero contar que buscando entre los cajones de casa cual fue la sorpresa al encontar el reloj de mi abuelo, un Omega Seamaster geneve automatic de oro, de los años 60-70. Eso si en muy mal estado. Con golpes, super parado y con la correa de oro mal soldada por los bordes. No puedo subir fotos que tengo el ordenador cascado, pero en cuanto lo aregle subo fotos. Es posible ser geneve en la esfera y en la tapa seamaster?
Si lo mando a la casa lo arreglaran por completo en el estado en que estea? Aunque este muy mal? Aunque desde siempre este reloj atrasara? Por eso esta en tan mal estado.

Que emocionado estoy. Este lo rescato cueste lo que me cueste.
 
Última edición:
pues mucha suerte...
 
tengo un De Ville de oro del '66 en regular estado y posiblemente con alguna pieza pirata. Hace poco estuve en la boutique Omega de Madrid (Ortega y Gasset), y me dijeron que se lo llevara para hacerme presupuesto, pero que me lo dejaban nique.
Lo mejor es que te pases por un servicio oficial y lo enseñes para presupuestarlo. Suerte!!
 
Aqui estan las fotos. Esta peor de lo que se ve en las fotos. por fin ya tengo ordenador

lostimage.jpg
 
No creo que haya ningún problema en dejarlo prácticamente nuevo, ahora bien, ni se te ocurra llevarlo a un taller independiente.
 
No creo que haya ningún problema en dejarlo prácticamente nuevo, ahora bien, ni se te ocurra llevarlo a un taller independiente.

Exacto, ni se te ocurra. Te lo harán mejor y más barato :D
Por ejemplo: Danafi.
 
he hablado con un relojero con el que me llevo bien (que casualidades de la vida es donde se compro el reloj hace la tira de años) y lo voy a mandar a fabrica. como me saldra de precio arreglar el reloj y la correa que es como en trenza, en oro y esta mal soldada por rotuas anteriores? el reloj es automatic y cuando gira el mecanismo al moverlo hace un ruido muy malo
 
he hablado con un relojero con el que me llevo bien (que casualidades de la vida es donde se compro el reloj hace la tira de años) y lo voy a mandar a fabrica. como me saldra de precio arreglar el reloj y la correa que es como en trenza, en oro y esta mal soldada por rotuas anteriores? el reloj es automatic y cuando gira el mecanismo al moverlo hace un ruido muy malo

¿Pues si no te lo ha dicho el como quieres que lo sepamos nosotros.?
 
eso lo diran los de la fabrica no el relojero que lo envia, el es solo un intermediario. lo pregunto por si alguien habia mandado alguno antes a fabrica
 
  • #10
Haces bien!!!
 
  • #11
Sigue mirando por esos cajones, tal vez encuentres alguno más.
 
  • #12
eso lo diran los de la fabrica no el relojero que lo envia, el es solo un intermediario. lo pregunto por si alguien habia mandado alguno antes a fabrica

Pues como relojero y buen intermediario que es se supone que alguno habra ya enviado y sabra mas que nadie el coste de la reparación, o no.
 
  • #13
Algun casio de los 80 recuerdo pero poco mas. De esto de las mudanzas es lo mejor.
 
  • #14
Hombre, qué quieres que te diga. Si ha aparecido en un cajón es que no sabías no dónde está y, por lo que dices, no lo has usado mucho ni tu abuelo tampoco. Entonces el valor "sentimental" (que no sé si también se mide en euros...) veo que no es lo que prima. Un reloj igual a ese (bueno, igual no, con todas sus letras y con bastante mejor pinta) te puede salir entre 250-400 €. Yo no sé lo que cuesta restaurarlo pero, si te pones y lo haces todo (máqina, esfera, limpieza, caja, piezas, milanesa, etc.) quizá hasta pierdas pasta.
Piénsalo antes de meterte, que luego te llega la factura y puede que te asustes!
 
  • #15
el reloj sabia que existia pero pensaba que mi abuelo, como le atrasaba se desiciera de el o algo y cual fue la sorpresa cuando lo vi. el reloj solo en oro vale mas que eso porque es totalmente en oro, hasta la correa que no puse en fotos. tengo que preguntar por el pero en este momento no tengo pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie