• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias oscarpirulo

  • Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
pues como bien dice el titulo del post agradecer al señor oscarpirulo por su amabilidad, su simpatía, su palabra, su tiempo.... y asi podría estar todo el día........

gracias a él dispongo de un peluquito muy especial (para mi logicamente ) :-P

como no soy un entendido en el mundo de los relojes ...paso directamente a las "fotos " :D

una cajita blanca de omega.... que será?


lostimage.jpg


venga no voy a irme con rodeos....creo que esta foto aclarece mucho la cosa, no? :whist:: teneis que girar la cabeza un poquito pero no pasa na:)


lostimage.jpg



que viene que viene shh shh :D

lostimage.jpg



está claro que es un omega speedmaster .....ese cristal abombado :drool:



lostimage.jpg




y esta cajita ??? creo que ya me he delatado a mi mismo....no podía más :D


lostimage.jpg



madre mía que cosa más bonita :drool: :drool: :drool: viva el 35º aniversario :cool1:


lostimage.jpg



y que opinais de esta correa ??? pumu te debía la foto...aquí la tienes :)



lostimage.jpg



posando.....



lostimage.jpg



y por último la cream de la cream....no despego el plastico porque me da cosa :whist::

lostimage.jpg



deciros que para mi es un reloj muy especial y de verlo en fotos a tenerlo en la mano hay un mundo os lo aseguro.....comentar que a día de hoy no lo he sacado a pasear :huh: y tampoco le he dado cuerda.... soy un personaje... lo se :D :D :D

un saludo a todos y en especial a oscarpirulo

Gracias.
 
¡¡¡ Enhorabuena, compañero !!! te has agenciado una pieza especial, y especialmente bonita.:ok:::clap::clap::clap:

Y sí, Oscar es un cacho pan.:)

Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.

P.D.: Me estáis poniendo los dientes de a metro :-((:-((:-((, no sé si no haré una locura.
 
Felicidades por ese pedazo de reloj, "The first watch on the moon"
 
Precioso, uno de los Speedys que más me gusta. Enhorabuena y excelente la gestión de Oscarpirulo pues veo que el reloj está nuevo. Que envidia. A disfrutarlo.
 
joer tio pero has tardado un año en sacarlo de la caja.
 
todo lo que oscar hace por la gente del foro desinteresadamente es INCREIBLE no lo conozco en persona pero en mi tiene un amigo, tambien me ayudo a ponerme en ORBITA con un gemini iv ese speedmaster tan especial azulito, por cierto el tuyo el 35 th es impresionante, me encanta y diferente al resto, ERES UN CRACK OSCAR :ok::
 
oye pepe ese tigre esta por cantabria chapoteando por el agua ::Dbt::
 
Felicidades por la compra es un Speedy muy bonito.
 
bueno, bueno que no se lo crea demasiaaaaaaaaaaaado que se le va a subir, a OSCAR mira
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
mi madre, y yo con el aviso de correos para ir mañana como un loco a por el mio...

felicidades por la compra, algo me dice que la satisfacción de poseer un speedmaster es muy especial.
 
  • #11
Enhorabuena compañero, una pieza espectacular... me encantan las agujas, los indices y el logo aplicado, el fondo... una preciosidad además en blanco y negro... espero que lo guardes siempre!!! un reloj muy muy especial.... enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo!! un saludo!
 
  • #12
¡QUE MARAViLLA!!!

Te has agenciado una pieza realmente especial. Sobre Óscar, también qué decir. Que es un gran forero y mejor persona.
 
  • #13
Que preciosidad

Jose Angelllllll¡¡¡:clap::clap::clap:
Que post mas chulo y que bien presentado el nene:clap:
Gracias de nada::blush::fue todo un placer,al resto deciros que hace un año casi que
lo tiene8o,es una injusticia tanta belleza guardada en esa caja:whist::::evil::
La correa será posiblemente la mas bonita que he visto para un spedy
(Pedro esa es la doble lomo:drool:)si alduien sabe donde hay una,por favor me lo diga:D
Bueno despues de mi perrillo:whist::jejejejejeje,el segundo lugar se lo disputan
el GeminiIV y el 35ºAniversario EMHO,sin menos preciar al resto de spedys
en especial al pata negra:drool::ok::,estas piezas son cada vez mas dificiles
de encontrar,y siempre es un placer saber que recaen en manos de gente
que las sabe apreciar:yhoo::::dnz::
Y por último pues daros un poco a todos las gracias,por vuestros apoyos estos dias::blush::;-):ok::
Un saludo muuuuuy grande Oscar:cool1:
 
  • #14
El mejor speedy después del Pro. Mañana te pongo unas fotillos del mío como bienvenida!

Que numero es el tuyo?

Disfrutalo en salud!

Saludos de otro 35avo-adicto.

Juanjo
 
  • #15
Pero bueno, esto que es? una conspiracion? y yo sin enterarme de nadaaaaaaaaaa.... a ver a ver que me he perdido con tanto mariconeo??

En fin, ese reloj es una pasada autentica, disfrutalo muchisimo. Veo que esta nuevo total, brutal. La correa acojonante, seguro. Oscar, esa te la hace Jacobo calcada si quieres..

Bueno, poco mas que añadir que no se haya dicho, salvo que, cojones, yo quiero otro. Asi que tenedme en cuenta en vuestros pensamientos cuando hagais pirulas de estas.. ehhhhhhh. jode,r joder joderr ::bash::::bash::::bash::

:ok:::ok:::ok:::ok::

Y Juanjo, como tengas otro igual, ya me va a dar algo, por favor.. espera un dia para dejarme digerir esta impresion.. 8o8o
 
  • #16
Cagüen toooooooooooooooo lo que se menea, incluso en el movimiento de ese reloj. Qué preciosidad, que blanquito..... te Apollo en la compra. Junto con el azul y el Snoopy, los que más me gustan!!!!

Felicidades a ti y al pirulas, Presidente del Club "piruletas":ok::
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj, es una verdadera maravilla.

Disfrutalo y un saludo.
 
  • #18
Pedro el tigre no sale de la jaula hasta el martes, joder me lo estan cebando
 
  • #19
Enhorabuena. En mi opinión, junto con el Gemini IV (al que no he podido ver en vivo), son los diales más bonitos, aunque no tengan la legibilidad del clásico.
 
  • #20
como no se citar a varias personas a la contesto uno por uno en un post jejjee

comentar al señor moderador de omega que cometa esa locura de una vez por todas.

al señor tagm69 envidia la mía por no tener una colección como la suya .

al compañero ofertmix que nunca es tarde si la dicha es buena jejje .

al fororero pmgsba que el speedy azulito en fotos es precioso...espero verlo algún día en directo...tengo muchas ganas.

a juanjo darle las gracias porque siempre está enriqueciendo el foro omega como el que más (mi pieza es la 0....) jejeje

a pumu que deje atrás la cri jejeje

no quiero dejarme a nadie....muchas gracias a todos por los comentarios
 
  • #21
disfruta mucho compañero de esa joya que tienes, para mi el speedy (despues del azulito) mas bonito que hay y uno de los mas dificiles de conseguir, salud para disfrutarlo
 
  • #22
disfruta mucho compañero de esa joya que tienes, para mi el speedy (despues del azulito) mas bonito que hay y uno de los mas dificiles de conseguir, salud para disfrutarlo

disfruta tú también del azulito y del daytona :whist::
 
  • #23
sacalo a pasear ya, y si no te lo saco yo, si me lo dejas.
 
  • #25
Vaya nivel que está cogiendo este foro señores!!! precioso reloj, me quedo embobado mirandolo.
Y si...Oscar es mucho Oscar...:clap:

Saludotes

pues en directo gana muchiiiiiiiisimo :drool:

y la correa...madre mía la correa ::blush::

un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie