• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente rara de los 70. Hierros en general.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo dicho.

P1030687.jpg
 
De mi quinta. A todos los conozco y no pienso dar referencias de ninguno 😂😂😂

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Jaja, me encanta, de mi época joven. Ahora supongo que vuelven a estar de moda.
 
Hombre, es un momento estupendo para que alguien los identificara. Así los que no los conocemos aprendemos ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, es un momento estupendo para que alguien los identificara. Así los que no los conocemos aprendemos ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sus deseos son ordenes.
De izquierda a derecha:

Speedmaster 125 Aniversario.
Mark IV.
Mark III.
Speedy Moon 145022 año 69.
Mark II.
Mark 4,5.
 
Sus deseos son ordenes.
De izquierda a derecha:

Speedmaster 125 Aniversario.
Mark IV.
Mark III.
Speedy Moon 145022 año 69.
Mark II.
Mark 4,5.

Lo primero es agradecerte el detalle.
Son todos preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te cagas. Con perdon.
 
Eso es una colección de Speedmasters y lo demás sin tonterías.

Felicidades!!
 
  • #10
autentica chatarra! alucino con tu colecion de omegas...a ver si dentro de un rato nos sacas otra tongá!! :-P
 
  • #11
Buenas y todavía dando caña, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, bellezones

saludos :)
 
  • #12
Mucho Lemania y mucho hierro, ciertamente. Era la época y mas de un fabricante los imitó/copio. Solo te falta el 321. En cualquier caso magnífica coleccion. Quien pudiera. Por algo Omega reedito alguno, pero nada como el original.
A disfrutarlos.
 
  • #13
Muy bonitos todos! Buena colección de speedmaster!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
La virgen Maria!!!!!!:dribble:
 
  • #15
Así puedo estar buscando yo uno......... Los ties tu todos, joder!!!!! Ale disfrútalos otro ratin y ya si eso.....
 
  • #16
Y si ya dices que tienen caja y papeles me hago pis encima!! No te digo más....:D
 
  • #17
El 125 Aniversario me encanta.
 
  • #19
Los he mirado por lo menos 18 veces y no sabría por cual quedarme, todos tienen algo muy especial.
son una pasada, disfrutalos
 
  • #20
Mi enhorabuena por toda esa esplendida colección Tomas!! quien pudiera tener solo la mitad jaja
 
  • #21
Tercera vez que paso a mirar. .....podrías cobrar entrada Tomás

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #22
Ahí tirados como si nada, como desordenados, huérfanos... me los quedo. :D
Enhorabuena.... sólo por ese Mark IV, ainssss.
 
  • #23
Enhorabuena por esa colección. Todos me gustan.
De esta época el que me cuadra más es el Mk II.
Hace unos días estuve a punto de pillar uno en muy bien estado y precio correcto, y se me adelantaron.
Aún no lo he superado...
 
  • #24
Chatarra de la güena güena. [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Felices Fiestas.
 
  • #25
Que buena chatarra!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie