• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Omega correa de piel

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un problemilla con una correa de piel de Omega. En enero compré y Omega de Ville Tresor de 40mm acero y la verdad es que prácticamente no lo he usado más de 4 o 5 veces, ha estado guardado en su caja,
Esta semana quise usarlo y me he encontrado con que la correa que debería de ser negra está descolorida a un tono violaceo. Me he puesto en contacto con el AD que me lo vendió y me dicen como respuesta rápida que sólo el mecanismo tiene garantía. Voy a llevarlo este fin de semana pero supongo que insistirán en lo mismo de muy buenas maneras.
¿Alguna recomendación para ir preparado al encuentro?

Muchas gracias y saludos
 
Hola,

La verdad es que nunca me ha pasado.

En cuanto a Garantía, todo el reloj y sus componentes tienen garantía, por lo que la correa, también. Si el reloj llevase una de acero, y los eslabones estuviesen en mal fabricados.....también se lavarían las manos???

Verán in situ el estado de la misma y tendrán que valorar que no es nada normal que una correa en 8 meses de “uso” esté como afirmas.

Si se lavan las manos, libro de reclamaciones y escrito a Omega. Una marca como ésta no puede permitirse “nada” de mala calidad o que esté defectuoso en su construcción.

Sería de ayuda que pusieses también una foto por aquí para poder ver más exactamente a qué te refieres.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer llevé el reloj y se lo quedaron para verlo en su servicio técnico certificado, el de la joyería. En una semana prometieron dar respuesta.
En foto, al menos en las mías, no se aprecia, no soy buen fotógrafo con el móvil y la decoloración es bastante sutil,un cambio de luz la hace desaparecer.

El cambio es hacia violáceos tornasolados, ¡Qué rebuscado suena!
Pues eso, que según le de la luz hay partes de la correa que se ven violáceas y otras negras en su color original.

Me llamó la atención que me dijeron que Omega podía pedir que le enviasen el reloj para verlo, lo cual sería a mi cargo entre 30 y 60 USD.

Bueno, voy a esperar a ver qué me cuentan antes de hacer nada o patalear, que será para lo único que me sirva esta experiencia, porque doy por hecho que alguna excusa peregrina sacarán para no atender al cambio de correa.
El reloj está nuevo, ni un pelo le vieron en el acero por mucho que miraron. La correa por dentro impoluta, sin manchas de sudor ni nada por el estilo. Es que lo habré usado 5 veces máximo....
 
En mi opinión es un defecto claro de fabricación y deberían atender la reclamación que para eso está y lo de soltar pasta, de eso nada de nada, que lo paguen ellos, si todo es cómo dices, es obvio que el problema es debido al proveedor de correas de Omega, que se la coman ellos, es inaceptable en una correa que te cobran a precio de oro, debe estar impoluta.
 
Hola a todos,

Tengo un problemilla con una correa de piel de Omega. En enero compré y Omega de Ville Tresor de 40mm acero y la verdad es que prácticamente no lo he usado más de 4 o 5 veces, ha estado guardado en su caja,
Esta semana quise usarlo y me he encontrado con que la correa que debería de ser negra está descolorida a un tono violaceo. Me he puesto en contacto con el AD que me lo vendió y me dicen como respuesta rápida que sólo el mecanismo tiene garantía. Voy a llevarlo este fin de semana pero supongo que insistirán en lo mismo de muy buenas maneras.
¿Alguna recomendación para ir preparado al encuentro?

Muchas gracias y saludos

Se sabe ya algo por parte de Omega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba a ver y pregunta. Creo que de tener la atención, será más cosa del CO donde lo compres que de la casa en si, ya que correas y otros "consumibles" o elementos de desgaste no entran en garantía, pues no se puede saber que uso ha tenido.

Un saludo y suerte. Por preguntar no pierdes nada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie