• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futurible, omega seamaster 300 u Oris SS

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho en este rango de 1300-1500€ cual os llama mas la atencion y por que.

No consigo decidirme!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Entre estos me gusta mas el Oris, porque este Omega concretamente, no me gusta nada
 
Dificil decisión.
El oris es una preciosidad y tienen una gran calidad, yo tengo el anterior small second , y el tt1.
En cuanto al omega, es un clásico.
Dependerá de si prefieres nuevo o de segunda mano.
 
Nuevo o con uso moderado no me importa, tenia claro el omega pero desde hace un tiempo ese oris me quita el sueño [emoji12]
 
Tengo ese mismo omega desde hace 12 años,y un oris small second (caja cónica) naranja,y me pongo bastante más el oris.No se,me gusta mas su presencia,mas robusto,reloj herramienta,muy buen armis,mas contundente,y con un sellita sw 220 muy robusto y preciso.Lo tenía a +3 sg/día,hasta que hace unos meses inexplicablemente empezó a atrasar,quizás necesite una revisión después de cinco años de continuo uso.
Me quedaba con el oris.
 
El omega es más ponible y el otro más contundente.
También dependerá del uso que le quieras dar.
 
Yo tengo el Oris Small Second y te puedo decir que tiene una calidad impresionante y que cada día me gusta mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Omega. El Oris es muy grande,
 
  • #10
Oris, si bien el Omega es todo un clásico
 
  • #11
Bueno, tengo un Oris grandote y un 2254, parecidos a esos dos, vamos.

El Omega es otro reloj, de otra liga, acabados, calibre, COSC

El Oris es todo un tool watch(el mio un 2000m), titanio, más brutote

No se cual me gusta más, pero el Omega es un reloj globalmente mejor que el Oris, y ambos son mejores relojes que mis Seiko y colgo más los Seiko's que estos dos, o sea, cojete aquele que te diga más;-):ok::

(yo me quedaria con el Bond, por supoesto).
 
  • #12
Omega 100%, aunque a ese precio hay que ver año y estado.

El Oris se me hace algo grande. Has pensado en un Aquis con la misma combinación de colores?
 
  • #13
mi voto para el Omega, de hecho muy posiblemente sea también mi siguiente reloj.
 
  • #14
El oris me gusta estéticamente muuuuucho mas
 
  • #15
Son dos conceptos distintos. Oris como reloj contudentemente herramienta y Omega como icono. No obstante, entiendo que por ese precio el Oris sería nuevo y el Omega con sus añitos, punto a tener en cuenta, yo si me decantara por el Omega esperaría a comprarme un modelo más actual, en la linea de mejores materiales. Pero en fin, que con ninguno te equivocas....
 
  • #16
Seamaster para mí gusto
 
  • #17
Mi voto para el ORIS por parecerme un reloj mucho mas bonito que ese omega que esta ya más que visto.. Y si encima tiene que ser uno nuevo en contra de uno de segunda mano , mas claro lo tengo. ORIS es un relojazo ( a mi me gusta mas con su caucho)
 
  • #18
Sin dudarlo el 2531.


My way
 
  • #19
A mi personalmente ese Omega no me gusta nada de nada, así que mi elección sería bastante simple...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #20
Oris, Oris y Oris.. Perdón, no quiero ser repetitivo.. Pero me encanta!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #21
Omega, por marca, estética, "ponibilidad" y calidad general. Si el Oris tuviera los índices neutros en vez de naranjas aún me lo pensaría, creo que ese color puede llegar a aburrir. Quizás la pega al Omega sea que es de segunda mano, pero si está en buen estado no hay problema. De todas formas es una decisión muy personal, lo que te pida el cuerpo compañero, no importa cuál consideremos nosotros la mejor elección, la mejor siempre será la tuya. :ok::
 
Última edición:
  • #22
Yo me quedo con el Omega...Saludos
 
  • #23
Ei Omega sin dudarlo,,,para mi,, el Oris depende del tamaño de tu muñeca.
 
  • #24
Sin duda el Omega, tiene mas historia, es mas reconocible, mas vendible, todo vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie