• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del test del Speedy en la NASA y los 40th en Alta Resolución

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por los enlaces
 
Muy interesante Juanjo, gracias por compartir !!! :clap:
Sólo agregar que ya quisiera yo uno de esos 321 a USD 82,50 !!! 8o
 
Muy buenos enlaces, y a seguir creando ansiedad
 
Gracias :ok::
 
Hola, muchas gracias por esos enlaces y por el detalle, un saludos
 
Muchas gracias por los enlaces.
 
Gracias por los enlaces Juanjo, son muy interesantes, y las fotos... estupendas !!!
 
gracias Juanjo:ok::
 
  • #10
Como no se nada de Omega he hecho unas preguntas en el foro general en el hilo de Fquiroga. Lo "repregunto" :D aquí y seguro que me sacáis de dudas:


Como no tengo ninguna idea sobre la marca Omega, me gustaría que alguien que sepa me aclare unas dudas, a colación de este post:

Tengo en mis manos el catálogo oficial de Omega 2.009 (por cierto, bien completo e ilustrativo).
En la página 146 viene una foto del Speedmaster Professional Moonwatch ref. 3570.50.00
Movimiento cronógrafo de carga manual, caja y brazalete en acero y cristal hesalite, hermético hasta 50 m, en diámetro de 42 mm. PVP: 2.690 €
Dice además el catálogo, sin cambios desde 1957


lostimage.jpg



¿es este el famoso reloj que estuvo en la Luna y del que se habla en este post? ¿Tambien era de 42 mm el original?
¿que movimiento lleva? ¿es de Omega o de otro fabricante? ¿es el mismo calibre que llevó el que pisó la Luna?
Veo que en el catálogo, los precios de estos relojes son similares, y sin embargo otros iguales pero con movimiento manufacturado por Omega cuestan bastante más (llevan calibre 2500)


Gracias por las respuestas de antemano:ok::
 
  • #11
Hola,

El actual, no es exactamente igual al original del 57, sobretodo las agujas, el original no llevaba el texto "professional" en el dial y el fondo era diferente, ademas que el movimiento era un el antecesor del actual.

Aunque el que comentas no ha tenido cambios desde el aproximadamente, te lo digo de memoria, el 69/70.

El movimiento actual, no es "manufacutura" Omega pero lo fabrica Nouvelle Lemania (tambien propiedad del Swatch group, como Omega) para Omega y ya no lo montan otros modelos. Es todo un clasico.

Si nadie ha colgado info adicional, cuando vuelva el martes de las vacaciones te cualgo algun link y alguna foto para que veas la evolucion.

Un saludo.

Posted via Mobile Device
 
Última edición:
  • #12
Gracias Juanjo :ok::
Supongo entonces que si hay un Omega apreciado por los coleccionistas es el Speedmaster.

Voy a bucear un poco por el foro y leer más cosas, así no ando dando por c*lo con preguntas, porque seguro que hay mucha información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie